Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

La Era de Osteria Convivium

El Lado B del Vino de la Semana se complace en presentar,

La Era de Osteria Convivium

Osteria Convivium

vive un momento fantástico en la gastronomía peruana. Estamos en el momento en donde reconocemos los detalles. Seguimos modas pero quedan lo que mantienen una pureza especial y única.

Osteria Convivium presenta una original propuesta que reúne la buena comida italiana; platos tradicionales de distintas regiones con un toque americano. Por las tardes y noches, la enoteca ofrece clásicos piqueos, una extensa carta de vinos por copa y una coctelería espectacular.

IMG_4007

Pocos son los restaurantes con identidad, que saben cuál es su camino y que siempre hacen vibrar al público con su apetitosa propuesta culinaria. Hace un tiempo que no sentía sorpresas en el paladar, aquello que se cultiva con amor y dedicación. Los sentidos se enaltecen desde que cruzas la puerta y te encuentras con un grupo humano que dibuja un lienzo de armonía, elegancia, felicidad y respeto por la buena mesa.

El toque artístico se siente en su decoración, en los aromas vivos que salen de la cocina, en la coctelería infinita y equilibrada de la barra. La cava es una de mis preferidas, la variedad, los cepajes, el sentido de ¨Enoteca Wine Bar y Lounge¨ enamoran a los enófilos más exigentes. Todo llena un espacio en tu corazón apasionado y sientes que te quieres quedar para siempre y volverte a enamorar. Frank Sinatra se sentiría muy cómodo aquí.

IMG_3629

 

Es el principio de un largo matrimonio entre la poesía, el buen gusto y hacer una reserva para pasar un grato momento a toda hora. Una reunión familiar, con amigos, con aquellos que uno ama y que quiere sorprender.

Desde el vino por copa, picar algo delicioso y muy bien hecho, creo que es algo que todos buscamos. Y yo aquí lo encontré. Me sentí audaz, quedamos muy bien con nuestros invitados y los comentarios de todos fueron muy buenos.

IMG_4201

Me encantó la idea de que cada área está super potenciada. El bar con la gran Andrea Salomón, la cocina protegida por el experto Rafael Estremadoyro de la mano del Chef Ejecutivo Diego Ruiz de Somocurcio, el salón custodiado por un personal super atento y elegante, por eso les digo, los innumerables detalles te hacen regresar. Y la repostería es una fantasía deliciosa y sana. Un equipo contundente.

IMG_0666

 

Cultura gastronómica Italiano Peruana 

Para los fans del buen comer y buen beber, esta es la opción que buscabas. Lo artesanal, lo divertido, encuentras un paisaje sensible en pleno corazón de San Isidro. Te acerca a la fiesta del compartir, un almuerzo, una cena, un negocio, una tardecita linda con alguien especial, o un brunch espectacular de domingo. Osteria Convivium nos invita a disfrutar, a viajar en el tiempo, algo casual y exclusivo en sintonía. Propio del ¨Sapere come vivere¨

 

IMG_0693 Revivimos un sueño hermoso, disfrutamos de su carta de comidas, picamos algo, nos sentamos en la barra, exploramos en su cava y nos sentimos niños otra vez. Sofisticación retro, estamos  cómodos y dejamos que las ideas fluyan.

En una de las ciudades Gourmet más importantes del mundo, Lima se viste de seda y lino.

Tradicionales platos de la cocina italiana como carpaccios, ensaladas, pizzas, carnes y pescados  alla griglia.

 Inspirador.

Brindemos por ellos, por los que luchan por un paladar lleno de cultura y calor de casa.

IMG_3593

Salute!

Calle Santa Luisa 110, San isidro

 

 

 

 

Leer comentarios ( )