Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Singular Vodka destacando en el extranjero

El lado B del ¨Vino de la Semana¨presenta, un grande

Singular Vodka

 

SINGULAR VODKA GANO MEDALLA COMO BEST OF CATEGORY Y MEDALLA DE PLATA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL

singular 1

Singular Vodka, el primer vodka Premium Peruano, elaborado a base de Quinua y trigo de los Andes, fue merecedor de una medalla como Best of Category y otra de Plata dentro de la categoría de International Grain to Glass Vodka – Neutral Character
en un concurso realizado en abril del 2018 por la American Distilling Institute en Portland, Estados Unidos.

Estos dos premios llenan de mucho orgullo a la empresa, pues todo el trabajo que el ingeniero Jonathan Tourgee realiza por elaborar este destilado de alta gama vale su esfuerzo y es capaz de poder representar al Perú en concursos de gran renombre como éste.

singular 4

Cabe resaltar que Singular Vodka, será el único Vodka Peruano que nos representará en Rusia y estará presente en la plataforma de promoción organizada por Promperu, Mincetur y Adex, denominada Casa Perú que estará ubicada en el Palacete Manège de Moscú la cual estará abierta al público en general desde el 14 de Junio hasta finalizar el mundial.

singular 2

Boozios Liquors SAC es la empresa que elabora Singular Vodka y lanzó este gran producto en agosto del 2107, y desde ese entonces ha sabido posesionarse en la mejores barras, restaurantes y hoteles del país, entre sus principales clientes está el Restaurante Central, Astrid & Gastón, Pescados Capitales, Hotel Marriott, Hotel Courtyard, Luhho, La Mar, Carnaval, La Gloria, Matilde, Cadena de Restaurantes Tanta, La Dalmacia, MadBar, Restaurante IK, Barra Verde, etc.

Desde su formación la empresa siempre tuvo una misión y es la de poder trabajar directamente con las comunidades Andinas en la obtención de sus dos granos, la Quinua y el Trigo, con la finalidad de poder ofrecer un precio justo por la gran labor que ellos realizan al ofrecer granos orgánicos, cultivados utilizando técnicas heredadas por nuestros antepasados.

Jonathan Tourgee, Ingeniero Químico de profesión, especializado en Bioquímica, es quien creó la recete de este gran destilado y junto a su socia Shirley Alencastre, Administradora, son actualmente los dueños de esta empresa.

Felicitaciones, grandes emprendedores y amantes de la buena barra. La gastronomía líquida sigue creciendo en el Perú y debemos sentirnos orgullosos. Salud Perú!

 

 

Leer comentarios ( )