Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Cook Club, espacio gastronómico

Soy Peruano, Amo el Perú, Sé cocinar. Gracias Cook Club.

En el Lado B del ¨Vino de la Semana¨, nos seguimos divirtiendo y la pasamos increíble conociendo, viajando, probando y entrevistando. Experiencias únicas y personajes sobresalientes del mundo de la gastronomía y el arte que están alrededor de la buena mesa.

 

Cook Club, espacio gastronómico

 

cook club 1

Fernando Palomino no sólo es un chef, sino un empresario que usa la creatividad, la innovación y la visión como sus principales ingredientes para elaborar, lo que él considera su plato estrella, un delicioso espacio gastronómico llamado Cook Club.

Aquí la experiencia que brinda Cook Club ha dado un vuelco al negocio culinario con respecto al clásico servicio de carta y mozo a la mesa que ofrecen los restaurantes. Es decir, es el lugar perfecto para salir de la rutina y de lo convencional, creando una nueva alternativa. La diferencia la tiene con los distintos tipos de experiencias que presenta su cocina interactiva descubriendo, aprendiendo y disfrutando de uno de los placeres de la vida (la comida).

“Cook Club fue creado como un espacio gastronómico donde la cocina es la protagonista y donde la única motivación es cocinar por placer. Y es que aquí, cada uno vive una experiencia única, cocinando e interactuando mientras, nosotros los chefs, los acompañaremos durante toda la visita”,  dijo Fernando Palomino, Chef Ejecutivo de Cook Club (*)

Cook Club cuenta con distintos tipos de experiencias únicas, dónde aprenderán los mejores secretos de la comida peruana, nikkei, italiana, española, francesa, china, tailandesa, fusión, rústica (parrillas, cilindro, caja china), cocina con cata y maridaje, cocina y coach, repostería, y para los engreídos de la casa: Cook Club KIDS.

Esta propuesta gastronómica ha proyectado ampliar su línea de negocio y llevar la experiencia Cook Club hasta el cliente. Es decir, cuenta con servicio de catering, chef a domicilio y talleres de cocina saludable. Asimismo, empezarán con nuevas experiencias de cocina y cata, y fusiones entre experiencias a pedido de cada cliente.

cook club 2

Cook Club es un nuevo concepto, donde los invitados se involucran con las preparaciones de una manera rápida, fácil y divertida. En este lugar, no solamente aprenderán sino que sabrán un poco más sobre la historia de nuestra cocina.

(*) Cook Club

Av. Roca y Boloña 134, Miraflores (frente al parque Tradiciones)

Reservas: (01) 415 8709

atencionalcliente@cookclub.com.pereservas@cookclub.com.pe

www.cookclub.com.pe

 

 

 

Leer comentarios ( )