Módulos Temas Día

Cuando uno vive en una ciudad gastronómica como Lima siempre hay algo que hacer. Todo está basado en nuestros gustos, en nuestra historia, en lo que gira alrededor de la mesa.

El Lado B del ¨Vino de la Semana¨ se viste de fiesta en éstas épocas y disfrutamos esta opción interesante.

winebox

Caudalia Wine Box

Es una nueva forma divertida y cómoda de descubrir nuevos vinos del mundo.

Cada mes CAUDALIA te envía a tu casa una “Wine Box”(linda caja morada especialmente diseñada) que contiene 2 vinos sorpresade cualquier país del mundo.

Los vinos vienen acompañados de  2 fichas didácticaspara que puedas mejorar tu conocimiento del mundo del vino, experiencia que puedes disfrutar con tu familia y tus amigos.

¿Dirás que lo ideal sería de poder completar la experiencia Caudalia con lo mejor de la gastronomía peruana?

CAUDALIA ha pensado en cada detalle y te ofrece cada mes el beneficio de poder disfrutar de tus  botellas CAUDALIA sin costo adicional (“Corcho Libre”) en una selección de restaurantes gourmet: Opciones interesantísimas como IK, Rigoletto, Baco y Baca, La Cabrera, Marchand, Gour Meat, Isolina, La Red, entre otros.

Además te recomiendan en sus fichas didácticas algunos platos de la carta del restaurante del mes que se combinan y maridan muy bien con los vinos Caudalia del mes.

 

La oferta ideal para quienes les encanta el vino y las sorpresas

CAUDALIA Wine Box está dirigido a todos aquellos que quieren  aprender o completar su conocimiento del mundo del vino: Principiantes, Amantes, Apasionados o Profesionales.

Caudalia Wine Box

Cada mes la temática es sorpresa, los suscriptores de CAUDALIA descubrirán los vinos que el equipo Caudalia ha seleccionado para ellos. Cada mes reciben su “regalo personal” en casa.

 

Cada mes, CAUDALIA es:

  • 1 nueva temática
  • 2 nuevos vinos
  • 2 nuevas fichas didácticas
  • Descuento en nuestra tienda online
  • Descuentos en nuestros eventos de vinos

¡Un verdadero viaje por el mundo del vino!

Un regalo original para mantener el contacto durante varios meses

 

¡Regala la suscripción a CAUDALIA Wine Box! 

Regalo original para aquellos que quieren engreír a sus seres queridos con un regalo que dura varios meses.

Por ejemplo, puedes regalar una suscripción a un familiar o amigo, cliente o colaborador, así recibirá su CAUDALIA Wine Box sorpresa cada mes y se acordará de ti durante varios meses!

¡A lo mejor te invitarán a probar los vinos con ellos!

 

¡CAUDALIA Wine Box es EL regalo social por excelencia!

Para los que quieren volver a comprar los vinos que probaron a precio especial

 

En la página Web www.caudaliabox.com.pe , tienes la posibilidad de volver a comprar los vinos que más te gustaron a precio especial de suscriptor ingresando a la sección “Tienda de Vinos”.

 

En la tienda, además encontrarás una selección de vinos que encantaron al equipo CAUDALIA y una selección de accesorios imprescindibles para los amantes de vinos (sacacorchos profesional, copas de cristal Riedel, etc.)

caudalia

Los fundadores de Caudalia Wine Box

Sus 2 fundadores franceses, Sébastien Estivie y Pascal Clisson, son amantes de vino y apasionados por la gastronomía del Perú en particular, de ahí nació Caudalia.

 

Ambos son compañeros de la Escuela de Negocio de Lyon y volvieron a encontrarse en Perú después de 10 años. La experiencia de 15 años en el mundo de los vinos de Sébastien combinada con la pasión por el marketing de Pascal ha permitido la creación de Caudalia Wine Box e iniciaron su comercialización en Mayo 2015.

personajes caudalia

Cada semana el equipo Caudalia Wine Box se reúne con un panel de sommeliers quienes trabajan en los mejores restaurantes de Lima y con docentes del Instituto del Vino y del Pisco, del Cordon Bleu y de la USIL para seleccionar los vinos que recibirás en tu CAUDALIA Wine Box.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

info@caudaliabox.com.pe

Tel: 992 249 926

www.caudaliabox.com.pe

 

 

Leer comentarios ( )