Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Sandy Mac Old Scotch Whisky

 

 

¨Sandy Mac¨ Old Scotch Whisky

El Lado B del ¨Vino de la Semana¨,

presentando siempre delicias para 

nuestras barras peruanas.

Hoy llega a nuestr

o país un escocés de la casa ¨Old Parr¨ muy delicioso y divertido.

 

Sandy Mac Botella

 

  • A partir de  este mes, Sandy Mac se encontrará en los principales supermercados y puntos de venta del país. 

Proveniente de la casa de MacDonald Greenlees, uno de los pioneros de la industria del Scotch y comercializado por Diageo, llega al mercado peruano Sandy Mac. La flamante incorporación del líder mundial de bebidas espirituosas es una mezcla de whiskies de grano y malta cuyo corazón es el single malt Cragganmore. El blend Sandy Macdonald fue creado por la antigua firma de whisky de Edimburgo Alexander & Macdonald en el año de su creación en 1840. Sandy Mac proviene actualmente de la prestigiosa casa de Old Parr. Esta bebida tiene un añejamiento de 6 años, poseeun color dorado ámbar con intensos aromas de notas frutales (plátano y luego naranja), toques de caramelo, roble, vainilla, mantequilla y miel, además tiene una textura cremosa.

En el Perú, Sandy Mac será miembro del importante portfolio de Diageo y parte de su éxito en otras latitudes se explica por su distintiva botella de vidrio color café, cuadrada “crackle”, con una especie de relieve o textura particular, lo que produce una fuerte presencia en la mente del consumidor y mucha recordación. En nuestro país se venderá a un precio sugerido al público de de  S/. 35.

“Sandy Mac ha tenido gran aceptación en otros países de Sudamérica y hoy lo estamos trayendo al Perú para brindarle a los consumidores nuevas opciones de whisky escocés. Sabemos que existe una tendencia por adquirir productos que tengan una buena relación de calidad y precio, y Sandy Mac es el producto que posee estas características. Es una opción ideal para satisfacer a los amantes del whisky escocés”, mencionó Javier de La Viuda, Gerente General de Diageo para Perú, Ecuador y Bolivia.

Sandy Mac en boca ofrece sobre todo roble y caramelo, en armonía con chocolate amargo, nuez, y un toque ahumado. Es un whisky que se destaca por su expresión aromática, redondez y amabilidad.

Este whisky es perfecto para beberlo en las rocas (con hielo) para así disfrutarlo en su plenitud. La buena compañía también jugará un rol principal.

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Gracias Diageo por compartir tantos buenos conocimientos y dejarnos disfrutar el mundo a través de tus bebidas.

 

 

Leer comentarios ( )