Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Cumbre Suramericana de Campañas y Gobiernos Exitosos

 

El Lado B del ¨Vino de la Semana¨ se complace en presentar al evento del año, para todos los empresarios y ejecutivos que miran adelante:

CUMBRE.SURAMERICANA-1

 

 

La Cumbre Suramericana de Campañas y Gobiernos Exitosos 

 

Luego de su exitosas ediciones de eventos en diversos países, de la AICOP, ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE CONSULTORES POLÍTICOS en este evento que reúne a los más distinguidos líderes políticos, expresidentes, Estrategas de las campañas políticas de Latinoamérica y el Mundo. Serán dos días en la ciudad de LIMA, PERÚ, para renovar los conocimientos e intercambiar perspectivas sobre el trabajo político y la Comunicación. 

Sede de los más importantes eventos del acontecer económico y social, Lima será este año el epicentro del marketing político con la  Cumbre Suramericana. Durante el 11 y 12 de junio, las personalidades más influyentes y renombradas del ámbito político mundial y la estrategia social se reúnen para compartir, desde su experiencia y conocimiento, las últimas tendencias en gobernabilidad, comunicación y otros aspectos de importancia para el gobernante y su equipo.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones “DANIEL ALCIDEZ CARRIÓN” en Miraflores. Entre los puntos que se estarán abordando destacan: la importancia actual y evolución del marketing político y gobernanza de alto nivel en Latinoamérica y el mundo; entrenamiento para el debate; elaboración de Estrategias Exitosas de Campañas; demografía y segmentación del mercado. Asimismo, el análisis del voto y cómo afrontar con una buena gestión la crisis; qué hace exitosa las campañas políticas, el uso de las Nuevas Tecnologías y REDES SOCIALES, entre otros contenidos que estarán presentes en las ponencias del grupo elite de invitados.

Algunos de los expertos entre los que se encuentran:  Vicente Fox Expresidente de Mèxico, Hipólito Mejia, Expresidente de República Dominicana, Auda Roig experta en Imagen Politica, de Paraguay; Alonso Cedeño de México, experto en manejo de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales, David Ross, el mejor retratista Político de Latinoamerica, Manuel Masias, candidato a la Alcaldía de Miraflores, entre otros.

En esta edición, los organizadores informaron que otorgarán los PREMIOS IBEROAMERICA, al  Mejor gobierno de Latinoamérica, para lo que han convocado a todos los alcaldes de América Latina a participar. Todas las bases se encontrarán en el sito web del evento, próximo a darse a conocer.

Tuve el honor de conocer a

Don  JAIME NARVAEZ PIÑA

CEO, Fundador y Director General de PentamarketinG, empresa de Encuestas y Consultoría, líder en el centro de México. Presidente y dueño de la franquicia CUMBRE LATINOAMERICANA DE MARKETING POLITICO Y GOBERNANZA. Desde el año de 2005. 14 versiones en diversos países como México, Panamá, Colombia, Honduras y E.E.U.U. Uno de los eventos líderes en el ámbito de la Capacitación Profesional en toda Latinoamérica, franquicia con Alianzas Estratégicas en 20 países de América Latina.

Actualmente Presidente de la AICOP, Asociación Iberoamericana de Consultores. Organización con Consultores asociados o miembros de mas de 17 páíses. Ha sido Funcionario Público en San Luis Potosí, MEXICO y asesor en temas de Planeación Estratégica para Campañas, Comunicaciòn Politica para Gobiernos y manejo de crisis. Asesor de diversas campañas a municipalidades en 5 estados del centro de México. En temas como Aplicación de Investigaciones de mercado, desarrollo de Estrategia y Comunicación, Manejo de Medios y Opinión Pública.

Premio FUNDACION ZAMBRANO de Miami, E.E.U.U. Por Impulso a la Democracia en Latinoamerica. Premio GOLDEN STAR AWARD, por Líder Empresarial. Premio EMBAJADOR AL MERITO INTERNACIONAL entregado por la Asociación de Municipalidades de PERU.

Nos comentó de la importancia de este evento:

¨Es una gran experiencia que te deja información de primera mano profesional y también te deja relaciones. Creemos mucho en la networking que se genera porque allí conoces personas de otros países que pueden servir para el crecimiento profesional de todos los asistentes¨.

LIMA.PREMIER.CESAR.V.

No podemos perdernos este magno evento, con una visión y participación de líderes mundiales.  Mirando al futuro sin perder noción del presente. Escuchando estrategias y aprendiendo de los grandes visionarios y sus experiencias.

Gracias por la entrevista don Jaime Narvaez y esperamos verlo en la  Cumbre Suramericana de Campañas y Gobiernos Exitosos.

www.cumbresuramericana.com

 

 

 

 

Leer comentarios ( )