Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Nagoya Restaurante Nikkei Sushi Bar

 

Nagoya Restaurante Nikkei Sushi Bar

EQUIPO SUSHI BAR_preview

Gracias al ¨vino de la semana¨ podemos llegar a muchos gastrónomos en el Perú y el mundo que nos escriben por la notas sobre gastronomía y personajes peruanos que lanzamos. Así que seguimos mostrando un poco de nuestro rico país en el ¨lado B¨ del vino de la semana.

Hoy nos visita un restaurante lleno de magia, cultura y experiencia. He podido disfrutar grandes banquetes en este hermoso establecimiento, lleno de espíritu y pasión por la calidad.

Nagoya Restaurante Nikkei Sushi Bar celebra su Primer Aniversario, siempre ofreciéndonos la más exquisita e innovadora Propuesta Gastronómica Peruano-Japonesa.

BARRA KAITEN 1_preview

Nos cuenta Melissa Zambrano, encargada de marketing, ¨Desde el primer día que abrimos nuestras puertas, el principal objetivo ha sido y será, brindarles LA MEJOR EXPERIENCIA a nuestros visitantes y amigos. Por tal motivo, ponemos atención en cada uno de los detalles, ofreciéndoles: una variedad de platos elaborados a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados, fusionados con pasión, amor y arte en las manos de nuestros experimentados chefs; bajo los estándares más altos de calidad; y ofreciendo el más esmerado servicio de nuestros Asesores Gastronómicos altamente capacitados, en un ambiente que te hará sentir como en casa.¨

GRUPO DANZA_preview

Y sí, siéntete como en casa, los sabores, el servicio, el ambiente, todo marida con la armonía gastronómica Peruano-Japonesa. Exquisita e innovadora.

INVITADOS 10_preview

Av. Circunvalación del Golf de los Incas 154 Camacho, Santiago de Surco (Al costado de Patio Panorama) Teléfono: 514 9800

 

Gracias Nagoya Restaurante Nikkei Sushi Bar, más éxitos.

 

 

 

Leer comentarios ( )