Amancaya, Bodega CARO
Un ensamblaje de Malbec y Cabernet Sauvignon elegante y de excelente complejidad que combina con armonía aromas de frutas y especias. La familia Catena, con ya 3 generaciones dedicadas a la vinicultura, recurrió a sus conocimientos de los terroirs en altura de Mendoza y también a su pasión por la cepa Malbec para encontrar los mejores viñedos. Por su parte, DBR (Lafite) aportó su manejo más que centenario del Cabernet Sauvignon, además del arte de producir grandes vinos mediante el ensamblaje de diversas cepas.
El “Espíritu Lafite” se nutre de la riqueza de un pasado y de una tradición que nacen de las raíces de la tierra bordelesa, de la transmisión de conocimientos ancestrales de hombres y mujeres y de la excelencia y la sofisticación de los vinos que ese legado ayuda a producir. Asimismo, refleja el espíritu pionero que ha llevado al Grupo a abrirse al mundo y echar raíces en nuevos terroirs fuera de Francia para producir vinos de calidad.
“He descubierto en el vino del Château Lafite un licor generoso y delicioso solo comparable a la ambrosía de los Dioses del Olimpo” Mariscal de Richelieu (1755)
Gracias don Victor de la Vega, luego de 20 años sigue trayendo vinos de competencia, mil gracias. vdelavega@dolfisac.com
Bebamos!