Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Mara Miranda en el Perú

Mara Miranda 

El lado B del Vino de la semana, presenta a una cantautora fenomenal que se estará presentando en  dos fechas, hoy viernes 16 de Da Da en Barranco en un Inhouse super acogedor y el Sábado 17 en el Teatro Federico García Lorca, en el Centro Español del Perú, ambas presentaciones desde las 8 pm. Infaltables.

La gran cantautora Mara Miranda, desde España. En exclusiva para ¨ El Vino de la Semana ¨

¨Cuando se canta desde el fondo del corazón se canta desde que uno tiene uso de razón¨ Mara Miranda

Una de las artistas españolas con más proyección, elige Perú y Argentina para dar su gran salto a la escena internacional, aprovechando el éxito de su nuevo álbum “MERAKI”, recientemente publicado en España, Mara Miranda, se presentará en breve en Lima y Buenos Aires con el propósito de ganarse al público de ambos países.

De raíces extremeñas y con una pasión desbordada por la música, Mara Miranda “ LA MÚSICA ES LA VOZ DE MI ALMA” dice la artista y… sin duda así es, Mara nos hace sentir su alma en cada canción y nos llena de sensaciones hermosas.

Su último disco, “MERAKI” se enmarca en un concepto artístico innovador de los conceptos musicales y demostrativo de las capacidades de Mara Miranda, que se extienden a varias ramas de la música, siempre a la búsqueda de la verdad, la honestidad y la calidad, en base a letras sencillas y contundentes interpretadas con melodías reconocibles con convincentes arreglos, plenos de talento y emociones.

¨Que la gente sienta lo que tú sientes al cantar¨ Mara Miranda

Como artista, tiene estudios de guitarra, solfeo y canto y después de madurar su evolución artística en diversas formaciones musicales hace un tiempo inicia su carrera en solitario, consiguiendo alcanzar grandes objetivos artísticos actuando junto a Ana Belén y Victor Manuel, y compartiendo escenarios con otros importantes artistas.

¨Estoy feliz por probar los sabores y la cultura gastronómica tan interesante que tiene el Perú¨ Mara Miranda 

Seleccionada entre más de 800 candidatos por la Sociedad” General de Autores de España (SAGE) para presentar su disco anterior “Rompiendo Moldes”, con shows en directo y firma de discos en la prestigiosa cadena FNAC de España.

SONY DSC Mara ama la música, desde pequeña canta y compone, está feliz de esta gira sudamericana y menciona que está agradecida con el Perú de abrirle sus puertas, que para ella es un regalo. En esta visita está conociendo gente maravillosa y la música le regala muchas cosas bonitas, por eso canta. Comenta que fue muy influenciada por su padre y por su abuelo que fue cantaor  flamenco. Así que está en su sangre, su sangre hierve por la música. Los momentos vividos y las experiencias la llevan a componer, transmitir, captar un silencio y convertirlo en una lírica cautivante.

Su último disco¨Meraki¨ es una palabra griega que significa ¨ la esencia de ti mismo reflejada en todo aquello que haces¨

Poniendo tu amor, tu energía, tu pasión en todo.

Bienvenida y vuelve pronto!!!

 

 

Leer comentarios ( )