Módulos Temas Día

El Lado B del ¨Vino de la Semana¨se complace en presentar London Dry Gin No3.

El nombre No.3 se refiere a su dirección en St James’s Street, Londres: el hogar de Berry Bros. y Rudd desde 1698. Comerciantes de vinos y espirituosos más antiguo de Gran Bretaña, Berry Bros. & Rudd ha operado en esta misma tienda durante más de 300 años. Ha visto pasar a muchos visitantes famosos a través de las puertas, desde Lord Byron hasta Aga Khan. La tienda ha cambiado poco y se pueden ver rastros de su historia, incluidos documentos y artefactos importantes.

Primer vino de Berrys suministrado a la familia real británica durante el reinado del rey Jorge III y hoy es el titular de dos órdenes reales para SM La Reina y Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Simon Berry es el presidente de la empresa familiar desde 2005 y la última de las ocho generaciones de la familia Berry que han trabajado en el negocio. Simon Berry instigó la creación del No. 3, con la visión de que sea un London Gin Dry inconfundiblemente tradicional, con enebro en su corazón, y la ginebra perfecta para un cóctel Dry Martini.

llave 2 Destilan su ginebra en una de las destilerías más antiguas de Holanda, una empresa familiar de experiencia y conocimiento.

No.3 Gin es el único London Dry Gin que destilan según su propia receta exclusiva, utilizando pequeños alambiques tradicionales.

Para desarrollar la receta de un líquido de alta calidad que le da un sabor verdaderamente tradicional a London Dry Gin, Simon Berry recurrió a la experiencia del Dr. David Clutton. Como una de las principales autoridades del mundo del Gin.

Llave3

BOTÁNICOS

Solo tres frutas y tres especias, conocidas colectivamente como botánicos, son todas las que consideran esenciales para el sabor del No.3 London Dry Gin.

Juniper, de Italia el inconfundible sabor a ginebra del pino y la lavanda. La dulce cáscara de naranja española proporciona frescura en forma de cítricos limpios y crujientes. La cáscara de pomelo le da un aumento extravagante.

La raíz de Angelica brinda una calidad terrosa y ayuda a que la ginebra se seque. La semilla de cilantro marroquí libera un sabor a limón y un final picante y ligeramente picante. Y finalmente, las vainas de cardamomo que agregan una picadura picante, aromática y a la vez cálida.

Estoy muy entusiasmado que cada mes ingresan más alternativas al mercado peruano. Las barras quieren estar al nivel de las cocinas. Es muy cierto. y qué mejor que con éstas maravillas en la categoría Super Premium que encienden las ganas de armar tu cava de Gines y ser el mejor.

No.3 London Dry Gin recibió un Master en The Global Luxury Masters 2017. Honrado con múltiples medallas de oro. Después de la degustación a ciegas, los jueces comentaron que el No.3 London Dry Gin es un “ejemplo fabuloso de una ginebra moderna”. Y también un premio de oro en el Global Gin Masters 2017.

Lo bebemos?

 

 

Leer comentarios ( )