El Parrillero de San Isidro , la buena carne
El Lado B del ¨vino de la semana¨ siempre tiene esa razón alternativa para el buen gusto. Presentamos aquello que se encuentra alrededor del vino. El arte, sus personajes, licores, propuestas gastronómicas, viajes, etc… La sensibilidad por la buena mesa nos lleva hoy al Parrillero de San Isidro restaurante.
Ubicado en calle Francisco Masías 505 San Isidro. Se caracteriza por su ambiente acogedor, parecida a una casona antigua limeña. Ubicada en la exclusiva zona de San Isidro, a espaldas del Westin Hotel. Es un lugar que muchos expertos visitan mínimo una vez por semana como parte de un buen circuito gastronómico. Es necesario probar la calidad de las carnes de este establecimiento, cada corte rigurosamente escogido nos ofrece disfrutar un buen momento para los negocios, la familia y los amigos.
Para empezar la tarde
Siéntete como en casa, con un exclusivo sabor y el detalle de su propia sazón. Secretos que solo El Parrillero de San Isidro te puede contar
La cocina siempre lista, la parrilla nunca duerme. Y los complementos son muy especiales. Prueba la ¨Awashinca ¨( choclo frito )
El Lomo Saltado diríamos que es uno de los mejores del ranking peruano
Bife a la milanesa, un plato solicitado por los críticos, uno de ellos el gran Gastón Acurio
Las propuestas de verano y uno de sus deliciosos platos: El Salmón
Elegante y contundente: Atún a la Pimienta
La coctelería se viste de seda, los chilcanos y sours saben a cielo. Gran barman y sus tantos macerados. Que viva el Pisco!!!!
Gracias Estefanie Rentería por la sesión fotográfica.