Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Lado B presenta: Cocinemos con Fundades

COCINEMOS CON FUNDADES EN SUS 25 AÑOS

CELEBRANDO LO MEJOR DE LOS CHEFS 

Desde hace más de 10 años vengo participando como Sommelier de este hermoso y delicado evento gastronómico.

Cada año el Grupo Fundades realiza su cena benéfica Cocinemos con Fundades con el fin de promocionar la comida peruana y recaudar fondos para financiar los programas y proyectos que ejecuta la Fundación a beneficio de la población vulnerable, especialmente de los niños y niñas que tienen algún tipo de discapacidad.

Este 09 de noviembre del 2017 la cena benéfica Cocinemos con Fundades reunió en un solo lugar a 10 de los mejores restaurantes de Lima: Ache, Ámaz, Huaca, Isolina, La Gloria, La Huaca, Maido, Mayta, Panchita, Tragaluz, quienes dieron lugar a una nueva edición de esta fiesta gastronómica inspirada en “lo mejor de los chefs”

La cena contó con la presencia de los reconocidos chefs de cada restaurante participante:

Augusto Baertl, Martha Palacios, Marilú Madueño, Oscar Velarde, José Del Castillo, Pedro Miguel Schiafino, Yoshi Yamanija, Jaime Pesaque, Danny Rojas, cinco de los cuales han sido reconocidos en el Latin America’s 50 Best Restaurants, ocupando el primer puesto nuestro querido amigo Mitsuharu Tsumura de Maido. Ellos estuvieron acompañados de sus chefs amigos, personajes representantes de diferentes ámbitos de la sociedad, demostrando in situ sus dotes culinarios. Don  Hector Banchero, Maju Mantilla, Marilú Martens, Soledad Marroquín, Pedro Olaechea, Doña Eli, Mateo Liebana, Gonzalo Bedoya, Hippie Gonzales, Marcelo Wong.

 

IMG_0193

Como todos los años, se premió al personaje y/o empresa que practica la Responsabilidad Social Empresarial con el Grupo Fundades. Este 2017 fue elegido por el jurado el Sr. Roque Benavides Ganoza de la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A.

Gracias Vivi Castillo por las grandes esfuerzos y sacar adelante este evento hecho con amor para los niños y niñas con discapacidades que apoya el Grupo Fundades.

 

Que viva la gastronomía peruana!

 

 

Leer comentarios ( )