Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Lado B presenta: Singular Vodka

 

Singular Vodka

Peruvian Premium Vodka

Si no sabías cómo devolverle a la pachamama tanto logro este año, pues esta es la forma. La nueva sensación de las barras, donde el Perú se viste de fiesta. Un año nuevo y  Singular.

Elaborado con Quinua Blanca del altiplano de la región Puno y Trigo Blando de la zona de Cajabamba, departamento de Cajamarca. Destilado en un condensador de reflujo con un volumen de alcohol constante que alcanza 96 por ciento de alcohol por volumen. El vodka se rectifica hasta alcanzar 40% de alcohol con agua 7 veces filtrada. 40 grados de alcohol que llenan tu boca de nuevas sensaciones.

singular

Producto elaborado por el ingeniero químico Jonathan Tourgee (Head distiller), producido únicamente con la mejor quinua seleccionada a mano y trigo Premium. Los granos son cuidadosamente seleccionados y adquiridos directamente a las comunidades campesinas para garantizar los granos de la más de alta calidad y sobre todas las cosas para ayudar a las comunidades pagando el precio justo por sus granos.

El agua es un insumo vital en la elaboración por lo cual es testeada diariamente y se filtra siete veces, donde utilizan Osmosis inversa y un desmineralizador, garantizando la máxima neutralidad. El 100% del Vodka Singular se produce a mano desde la molienda de los granos hasta el etiquetado.

 

Si querías regalar algo peruano, que se beba, no lo pienses más. Es parte del circuito obligatorio de los paladares peruanos hoy.

 

singular 2

Singular Vodka es una pequeña compañía emprendida por 3 socios apasionados por los productos nativos peruanos. La destilería se ubica en Lima Perú y fue fundada en el 2017. La compañía está comprometida con la calidad, el respeto a la tierra y el amor por el Perú.

 

La Quinua, ¨el grano de oro de Los Andes¨

 

 

 

 

 

 

Leer comentarios ( )