Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Lado B presenta: Sanurya, sano y familiar

 

Sanurya, Salad Bar Café

¨Eres lo que comes¨

En los últimos 10 años los restaurantes buscan rescatar lo mejor de la naturaleza, los productos regionales, los alimentos que cuentan historias, y sobretodo lo más nutricional. Hay un incremento de un 70 % de consumo sano en el mundo y la tendencia sigue en crecida. Hoy tenemos muchas bioferias, más locales sanos, la revalorización de la quinua, hortalizas, cacao,  etc…

Descubrí un lugar donde todos nos sentimos dichosos de pasar un buen rato, sano, acogedor, con buena música y familiar. Entre tanta oferta interesante Gourmet y la vida apurada que todos llevamos, Sanurya nos lleva a un ambiente donde nunca te sientes solo.

Época de Cambios

Salir de los conservantes, de las salsas exageradas, de los condimentos abundantes, de los saborizantes, los colorantes, etc… Ahora a quererte sentir mejor contigo mismo y sobretodo andar ligero en la vida.

Desayunos sanos, ensaladas contundentes, wraps, sandwiches, pastas muy buenas, bowls de quinua, postres, jugos, café y mucho producto orgánico listo para seguir con tu día a día. Muchos dicen que cuidarse es caro, eso es falso. Aquí la oferta es extraordinaria, parte ser peruano y llevar una vida Gourmet o de Gourmand está en saber reconocer cuándo es necesario comer ligero, fresco y a buen precio.

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Vivimos en el momento del cambio, la nutrición es el piedra angular de la vida eterna, y en este lindo lugar la juventud es para siempre. Mejora tu estilo de vida con Sanurya.

Parte de un buen entrenamiento físico y mental, está nuestra alimentación. ¨Eres lo que comes¨ Hoy se convierte en una norma cultural.  Comer mal es una enfermedad.

Comida saludable, mejor que en casa

Su primera tienda se aperturó el 11 de agosto del 2015, en Calle Cantuarias 160 en Miraflores. El éxito, la demanda y el momento en que vive el planeta los llevó a abrir la segunda tienda el 7 de febrero del 2017 en el patio de comidas del Jockey Plaza. Aportando con una cultura de valores, de quererse más, de respeto y de querer sentirse feliz apoyando al planeta.

Processed with VSCO with hb1 preset

Cambiemos el Fast Food por el Fast Good

Su formato es práctico, tienen delivery si tu tiempo es corto, la atención es muy buena y los productos de altísima calidad. Vamos a seguir cuidándonos y apoyando al mundo en el que vivimos. Mantén tu sonrisa. Con esta propuesta gastronómica todos ganamos, desde el agricultor hasta el comensal. Que viva el Perú.

 

 

 

 

Leer comentarios ( )