Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

lado B presenta: Absolut Uncover, edición limitada

Llega al Perú la presentación de colección de Absolut

Amantes del arte, la cultura y la buena vida podrán disfrutar de esta edición limitada

Otro producto interesante para regalar esta fecha es el Absolut Uncover.

Yo empecé a beber a muy corta edad y el Absolut fue mi primer vodka, espero les guste, es excéntrico, divertido, colorido y te hace sentir diferente, no dejes de coleccionarlo. Feliz Año nuevo desde el Perú.

Bebamos juntos.

Absolut_Botella

Absolut, marca internacional de vodka premium, trae al Perú su nueva edición limitada Absolut Uncover, una presentación de colección inspirada en el brillo de la noche como homenaje a todos esos momentos cuya magia solo es posible cuando se oculta el sol.

Este año Absolut Uncover presenta un nuevo diseño interactivo de lentejuelas azules y plateadas, con un impresionante efecto reversible que permite darle al público la oportunidad de experimentar, al tacto, las sensaciones que produce la noche y las miles de posibilidades de hacerla inolvidable.

Con más de 8 años de preferencia en el mercado peruano, Absolut redefinió completamente el panorama del vodka de primera calidad y se convirtió en paradigma del arte, la cultura y la vida nocturna.

Se han producido 2.8 millones de botellas Absolut Uncover y en el Perú se venderán solo 6 mil, en supermercados y licorerías especializadas.

 

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, es considerada líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium. Está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción. Pernod Ricard ha optado por centrarse en el crecimiento sostenible a través de una amplia cartera de marcas internacionales y una estrategia de gama alta, conocida como Premiumización.

En el Perú, Pernord Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado peruano 8 años con marcas propias como Absolut, Beefeater, Olmeca Altos, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.

 

 

Leer comentarios ( )