Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Año Nuevo con Astoria

Celebramos porque queremos un cambio, una luz en el cielo despierta e ilumina con su brillo. Son las burbujas de Astoria, de fama mundial, reconocidas por los grandes cocineros del planeta.

Tradición enológica del Veneto. Cuando recorrí esas tierras se me pasó visitarlas, me arrepiento, pero felizmente están en Perú ahora. Siempre fui muy amante de las burbujas o de lo burbujeante. Dan risa, generan fiesta, amor, el compartir. Te ofrecen felicidad y buenos deseos.

Astoria de Paolo y Giorgio Polegato, nacida en el año 1987 de una familia histórica de viticultores, hace de la calidad uno de sus motivos de orgullo. Astoria distribuye los vinos producidos en su Empresa Agrícola “Tenuta Val De Brun” de Refrontolo, en el corazón de la zona DOCG Conegliano – Valdobbiadene. Cuarenta hectáreas en un paisaje hermoso lleno de colinas donde se labra este delicioso vino lleno de color y fantasía.

El precio es increíble, agradecer a mi amigo Alessandro de Italian Drinks por esta iniciativa.

Astoria Aquí 4 de sus bellezas en el mercado, conocidas como las ¨Fashion Victim¨ o Víctimas de la Moda. Momento del lounge. Llenas de color, deliciosas en rica sensación frutal. Una complejidad refrescante y muy juguetona. Las botellas parecen gemas trabajadas a mano, son elegidas por famosos restaurantes y enotecas en todo el mundo por su estilo especial. Todas provienen de viñedos entre 15 y 20 años, naturaleza italiana puesta en botella.

No todo es fama y fortuna, han ganado muchos reconocimientos por ser Ecofriendly, ellos aman el medio ambiente porque saben que dependen de él.

620s486def1q85houdcdx.2241.13_diploma_ecofriendly_49.png Creo que la mejor manera de agradecerle a la tierra por lo que hace por nosotros es seguir bebiendo  vinos que estén conectados con su medio ambiente, el respeto por el paisaje es algo que hoy todo buen bebedor debe recordar.

 

620s486def1q85houdcsi.2243.NY-17---miglior-azienda-italiana-vini-bianchi.png No olviden probar sus vinos tintos, blancos y su Grappa. Cada detalle que Europa nos ofrece en gastronomía y vinos son la raíz de la historia de la buena mesa, gracias Astoria.

Para mayor información: alessandro.dalessandro@italiandrink.net / www.italiandrink.net

 

 

 

 

Leer comentarios ( )