Lado B: Chivas Regal Ultis
Cuando pensamos en ser los mejores anfitriones, en engreír a aquellos que forman parte de nuestro éxito, en dejar una estela en la memoria de la gente, pues pensamos en nuestro bar y en nuestra cocina.
Esa gastronomía tuya, personal, ofreces lo mejor que tienes a tus invitados, siempre sorprendiendo, siempre mostrando que eres un ratón de biblioteca, y que cada detalle es el amor que le tienes a los demás.
El primer y único “blended malt whisky” del portafolio de Chivas Regal, fue elegido como el mejor whisky escocés a nivel mundial durante la última edición del International Spirits Challenge (ISC), uno de los concursos más importantes de destilados realizado anualmente en Londres.
Un producto Prestige, en homenaje a los cinco maestros mezcladores responsables de conservar el estilo de la marca desde su origen. Se imaginan 5 de las mejores maltas de la región de Speyside, Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Es un whisky de lujo excepcional, con sabores complejos, un maravilloso tono dorado, y un aroma dominante.
Tras varias pruebas de cata a ciegas “Chivas Regal Ultis” por unanimidad se llevó la Medalla de Oro en la categoría de whisky escocés debido a las características y complejidad del sabor. Increíble.
Sé el mejor para los demás, muéstrales lo tuyo.