Módulos Temas Día

El Vino de la Semana José Bracamonte José Bracamonte

Whispering Angel, Chateau Désclans

SONY DSC

Whispering

 

Angel

 

 

 

Fuera de nuestra conciencia, cuando dormimos, seguimos un camino que no está escrito, y que posiblemente es la vida que más queremos, el camino de los sueños.

 

Nos entregamos al descanso y no sabemos que estamos viviendo en el lado B, un lugar donde podemos volar, bailar hasta el amanecer y portarnos como niños en el jardín escolar. Ese lugar está dentro nuestro y es ilimitado. Donde los ángeles beben vino rosado de la Provence, Francia durante todo el día y las nubes son tu descanso. Porqué no ver la vida de color rosa si es tan hermosa? Chateau D’esclans nos ofrece una gran lección de vida.

 

El 70 % del vino de la Provence es rosado, digamos que el vino rosado más famoso del mundo viene de aquí. Todos rechazamos el vino Rosado porque no hemos probado nunca uno de verdad. Elaborarlo por generaciones ha sido la especialidad de esta región, siendo la region vitivinícola más antigua de Francia.

 

 Productores locales trabajan la uva con el secreto de sus padres y abuelos, conectados con la tierra y sus orígenes. Sacha Lichine mantiene en alto la historia del rosé y cristaliza su sueñó en una pequeña villa en La Motte, nos cuenta que la última producción se vendió en dos horas. Viñas de 80 años, entre las cepas clásicas de este exquisito rompecabezas pasional están la garnacha, la rolle ( vermentino ), cinsault, syrah y tibouren. 500 hectáreas deliciosas y refrescantes, llenas de historia y ejemplo de origen.

 

 Para los que verdaderamente aprecian el vino, deben saber que el vino rosado es parte de la celebración de la vida, del pasar del tiempo, del recordar que todo puede ser un sueño inacabable, brillante, familiar, amical, de paisajes como la Provence, esta es la mejor versión de vino rosado que puedas probar. sírvelo a 10 grados y tus noches cambiarán.

 

El super premium viticultor Patrick Leon ex Mouton Rothschild, sabe que el corazón del vino rosado sale de aquí y su viticultura de oro. Mineral, expresivo, duraznos, encantador, equilibrado, vendimia a mano, es el más premiado y lo tenemos en ¨el vino de la semana¨.

 

 

 

Disfrútenlo, y no despierten!!! Cotes de la Provence ahí vamos.

 

 

 

Leer comentarios ( )