Módulos Temas Día

¨ Lo bebo cuando estoy feliz y cuando estoy triste. A veces lo bebo cuando estoy sola. Cuando estoy acompañada lo considero obligatoria. Como con él si no tengo hambre y lo bebo cuando sí la tengo. En cualquier otro caso no lo bebo, a menos que tenga sed. ¨
Lilly Bollinger

Cuando hablamos de vino hablamos de momentos únicos para recordar. Todos unidos celebrando, compartiendo, disfrutando del alimento que Dios nos da. Es momento de desearle al prójimo lo mejor para este nuevo año. Por eso esta semana les ofrezco lo mejor de los clásicos reales, de los Champagnes más deseados, de los años nuevos más exclusivos e históricos celebrados con esta bebida. Pues ya está en Perú y lo trae KC Trading.

Hablamos de las tierras más sagradas de Francia en la categoría Premier cru y Grand crus, de mostos de primera prensada, de una cosecha específica, de tierras añejas, de añejamientos celestiales más extendidos, con secretos cautivos por siglos entre las familias que llevaron este legado desde casi 1589, cuando los Hennequin, una de las familias fundadoras de Bollinger, adquirió la propiedad de unas tierras con futuro en Cramant.

Un estilo de producción diferente a todas las bodegas de las zona, en este caso en particular el Special Cuvée¨ de la Casa Bollinger. Cada cepa que se utiliza en el ensamblaje Pinot Noir 60 %, Chardonnay 25 % y 15 % de Pinot Meunier, son fermentadas individualmente para conservar las características únicas de la ubicación de la vid. Mucho de su Champagne fermenta en barricas francesas pequeñas, medias nuevas, son muy especiales en su elaboración. Propietarios de más de 160 hectáreas de vid que forman parte del argot gastronómico de los chefs más renombrados del mundo.

Culto, hábil, seductor, eterno. Así como James Bond en todas sus películas lo bebe, el príncipe Carlos de Inglaterra y muchas personalidades de éxito lo combinan con su estilo de vida. Por el expertise y la historia que quieran marcar en sus carreras.

Celebremos el año nuevo de brazos abiertos a la esperanza de un mundo mejor y una vida de calidad.

El vino de la semana Special Cuvée

El vino de la semana
Special Cuvée

 

 

Leer comentarios ( )