Módulos Temas Día

Nuestras abuelas siempre tienen la razón, todo lo que saben se lo han ganado. De jóvenes no entendemos mucho lo que ciertas normas tradicionales simbolizan. La mesa, el compartir el pan, los silencios, el rezo, todo es respeto. Los valores los llevamos en la sangre como un chip, poco a poco los reconocemos, los vivimos y los dejamos a las siguientes generaciones.

Que lindo es ser un niño, que nada sabe, una esponja, va viviendo y aprendiendo. Pero en verdad que lindo es ser grande. Porque así sabemos qué pasará, tomar decisiones adultas, arriesgando y viviendo el momento. Si, de grandes queremos saber todo de un momento a otro, nos preocupamos más por el mañana y a la vez el ayer viene con fábula. Somos un libro que no para de escribirse. Si no probamos, no avanzamos, constatar lo que el cuento me dice y saborear el éxito de no volver a equivocarme.

El Champagne es eso, la vida, viva y despierta, como la burbuja que crece dentro, Laurent Perrier nos convida un bocado de ese pasado donde la victoria siempre fue celebrada con una buena botella de este elixir cosquilleante y arostocrático.

El Champagne Rosé de Pinot Noir está de vuelta, para muchos es pensar en desconectarte, en el relax, en la entretención, para otros es compartir ese color asalmonado, colorido y perlado. Esta espuma poderosa forma parte de la solemnidad e historia de nuestro año, 12 meses cargados de múltiples aventuras, dando paso a 12 meses más en blanco.

Cuvée Rosé nos baña en su catarata de frescura y tierra mojada, sensaciones a rosas rojas y un ápice de animal salvaje en su carácter fino y glorioso. Esta bebida única nace de los mejores terroirs Grand Crus del norte y sur de Montagne de Reims. Tener éxito con exigencias tan exigentes. Uvas selectas, manualmente, conectando el corazón del viñatero directamente con la tierra.

Tierno y etéreo, se encuentra perfectamente con foie gras, con agridulces, con canapés, con quesos cremosos. Esta gran casa fue fundada en 1812, en 1945 Bernard de Betancourt se encarga de llevar el barco a su máxima expresión, inspirado en la familia Laurent Perrier, en el espíritu independiente y la audacia creativa. Elegancia que deja un larga estela de burbujas delicada en más de 160 países alrededor del globo.

 

 

laurent perrier 513

 

 

Leer comentarios ( )