Módulos Temas Día

Burbujas de mostos frescos, frutales y vivos.  Para una época de celebración constante y positiva. Para decir sí siempre. Un brindis eterno de Freixenet con un splash  para revivir el día y que no pare. Moscatel de estilo mediterráneo, femenino y chispeante. Lo nuevito del mercado del vino hoy en nuestra gastronomía. Despierta una emoción distinta, bien frío, las burbujas cosquillean y te sacan una sonrisa inmediata. Son solo 7 % de volumen de alcohol, a comparación de lo que estamos acostumbrados en el vino a 12, 14 %. No ahoga, más bien decora muy bien un momento grato sin sacarte de contexto. A 6 grados de temperatura de servicio es un fruity & sweet. Mía está inspirada en Barcelona, donde los valores del viejo mundo se fusionan con una visión contemporánea. Donde gente brinda por el amor, por la vida y por estar juntos. Notas aflores blancas, melocotón y albaricoque. Creado por Gloria Collel, enóloga moderna y apasionada, que gracias a Freixenet pudieron hacer realidad este sol de Barcelona. Le puso de nombre Mía para todos puedan sentirse compenetrados con este espumante femenino y divertido. Sushi, tiraditos, croissants, chocolates con cacao, engreimiento puro e íntimo.

Es increíble como una burbuja te cambia el día, el equilibrio entre tanino y fruta es básico para el momento que decidas compartir.

La bodega Freixenet, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurní d’Anoia, Cataluña, España. Es una empresa familiar al 100% y cuenta con 18 bodegas en 7 países de 3 continentes. La razón del éxito de la empresa radica claramente en la fortaleza de la marca, que ha sido cuidadosamente desarrollada y constantemente renovada. Fruto por supuesto de más de 150 años como líder.

 

 

Leer comentarios ( )