Módulos Temas Día

Educación financiera para todos Enrique Díaz

Reenamórate

Años de tradición y sacrificio. En 1874 se funda esta bodega por Celestino Navajas en Fuenmayor, en La Rioja, España. Heredero de los antiguos cosecheros de La Rioja Alta. Sus hijos estudiosos de la enología direccionan en alma y corazón la bodega. En el año 1973 la bodega comienza a formar parte del grupo Osborne.

Se dice que este vino en especial, el Crianza, fue creado para reenamorarse de la vida, del momento. En la vida diaria se nos pasan los minutos, el stress, los pendientes, y nos olvidamos de los paseos, los atardeceres, el cielo estrellado.

Es Riojano, tierra mojada, aromas y sensaciones a frutillas, reducciones, ahumados, pero a la vez frescura y felicidad. Es un vino calmo, sabroso, fruta fresca, no es amargo ni muy vegetal. Coronado con doble medalla de Oro en el China Wine and Spirits 2014 como el mejor Best Value, y por la Wine & Spirits como uno de los 100 mejores calidad precio del mundo. Este vino es lo que es, Europa, siglos de aprendizaje, 90 % de Tempranillo y 10 % de Graciáno, 18 meses en barricas seminuevas, 6 meses en botella antes de salir a la calle. Maduración, evolución, un vino listo para nuestras copas peruanas. Reenamórate. Vino de larga Guarda, todo a mano y una saludable forma de amar la tierra, en sus vinos. Te lo recomiendo, a 18 grados, sin decantación, oxigénalo por 15 minutos y sirve el guiso al mismo tiempo.

Queremos vino, hay mucho en el mercado, nos dejemos de investigar. Esta es la tercera bodega más antigua de La Rioja. Experiencia, vitalidad y optimismo son sus valores.

 

José Bracamonte Sumiller MontecilloCrianza(MR)  

 

 

Leer comentarios ( )