Segundo Armario, moda sostenible
Hace un par de semanas ofrecí donar cuatro horas de consultoría en temas digitales, hubo casi 40 interesados y luego de revisar cada caso, me gustó mucho el de Segundo Armario.
- Segundo Armario promueve el consumo responsable.
- Promueve la reutilización de ropa de segunda mano.
- Sus claves: Reducción (materias primas y huella de carbono), reutilización y reciclaje
- Un espacio interesante para la comercialización de prendas e ingresos adicionales para el público.
- Cuentan con más de 1.500 likes en Facebook.
Adicionalmente, hay cosas a considerar:
- Solo en enero de este año, casi 7 millones de mujeres usaron Facebook, activamente, en Perú.
- La franja más fuerte está entre los 15 y 30 años.
- Más del 50% de la audiencia peruana en Facebook está interesada en compras y moda.
Ya con eso, tenemos una idea del tamaño de oportunidad que manejamos en este caso.
Lo más interesante va a ser compartir con ustedes la evolución del proyecto y realmente estoy muy emocionado por el potencial que tiene.
Pronto les contaremos más.
Como siempre, cualquier comentario o sugerencia recuerden que pueden hacérmela llegar vía LinkedIn. Y no olviden que si desean recibir los artículos en su correo pueden suscribirse a esta lista y además enterarse de novedades del “mundo digital”.