Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Prendas que debes tener antes de los 40s

Si bien es cierto considero que el estilo personal prevalece más allá de un tipo de cuerpo, una talla o una edad

Si bien es cierto considero que el estilo personal prevalece más allá de un tipo de cuerpo, una talla o una edad, cierto es también, que conforme he ido avanzando en años y ahora que estoy en mis 40s me he dado cuenta que la famosa frase de Coco Chanel “Menos es más” cada vez toma más relevancia en lo que a mi armario se refiere.

collage-gestion-divinaejecutiva

Confieso que soy trapera empedernida (eso incluye zapatos, carteras y accesorios), pero en los últimos años me he vuelto menos impulsiva al momento de comprar y más selectiva al momento de elegir mis prendas y accesorios.  Incluso mi guardarropa se ha reducido considerablemente a mucho menos de la mitad, pero ahora lo que compro lo hago de una manera mucho más inteligente y buscando más calidad y personalidad en cada cosa.

Por eso, te quiero compartir una lista de aquellas prendas . en el guardarropa de una mujer en sus 40s (o si estás muy cerca de cumplirlos)

 

1.  Un pañuelo de seda

Los pañuelos son accesorios fabulosos, que imprimen de estilo y elegancia hasta el look más sencillo.  Pero lo cierto es que la mayoría de los que solemos encontrar en las tiendas son de polyester.  Es mejor tener solo uno, pero de seda, que muchos de imitación.

gestion-divinaejecutiva-1

gestion-divinaejecutiva-2

 

2.  Una falda tubo de cuero (a la rodilla)

 Aunque sigo pensando que una mujer en sus 40s puede usar las faldas mini que quiera y cuando quiera, esta prenda es un icono de estilo y mucho glamour.  La puedes usar desde para ir a trabajar, como para un coctel o una salida nocturna.  El largo es importante, a la rodilla, se verá aún más sexy que cualquier minifalda.

gestion-divinaejecutiva-3

gestion-divinaejecutiva-4

3.  Una casaca de cuero

De preferencia que sea negra, de un estilo “biker” o motociclista para agregarle una honda divertida a cualquier look.  Combina perfecto con unos jeans, una falda en cualquier modelo, un vestido casual o uno elegante y cualquier tipo de pantalones.

gestion-divinaejecutiva-5

gestion-divinaejecutiva-6

gestion-divinaejecutiva-7 

4.  Un bolso negro icónico

Negro si, pero con un diseño exclusivo.  Tal vez, valga la pena ahorrar un poco para comprar un que valga la pena la inversión.  Obviamente tiene que gustarte y negro porque es básico.

  gestion-divinaejecutiva-8

gestion-divinaejecutiva-9

5.  Una prenda con estampado animal print 

Puedes elegir al menos una opción, pero si quieres tener más de una, pues bienvenido sea.  Una blusa, una falda, un pañuelo, un vestido.  La Reina Leticia es un claro ejemplo que este tipo de estampados es un clásico y muy elegante si lo combinas bien.    Elige el estampado de leopardo o alguno otro en tonos similares.

gestion-divinaejecutiva-10

gestion-divinaejecutiva-11

 

6.  Unos lentes de sol de diseñador

Opciones de marcas hay muchas.  Los puedes comprar en muchas tiendas y a diversos precios.  Sólo procura que no solo tengan un estilaso y además sean versátiles, sino que además te queden fabuloso a tu rostro.

gestion-divinaejecutiva-12

gestion-divinaejecutiva-14

7.  Unos estiletos negros

Clásicos si, pero busca que sean de muy buena calidad.  No solo para que estés cómoda y no lastimen tus pies, si no porque en los zapatos, se nota por lejos la calidad y el diseño.

gestion-divinaejecutiva-15

gestion-divinaejecutiva-16

8.  Algo con perlas

Un anillo, un collar, una pulsera.  Grandes o pequeñas, minimalista o algo maxi.  Tu eliges lo que más te guste y vaya con tu estilo.

gestion-divinaejecutiva-17

gestion-divinaejecutiva-18

¿Cuáles de estas ya tienes y cuáles te faltan?  Estas 8 prendas míralas como una inversión en tu Imagen y Estilo Personal.  Denotarán que eres elegante, sofisticada, con un buen gusto y un gran estilo, incluso cuando uses un par de jeans.  Obviamente esto no lo es todo, ni es lo único, pero aporta y comunica mucho de tu Imagen Personal.

Cuéntame ahora, qué otros temas te gustaría que toquemos por aquí en referencia a Imagen y Marca Personal y los preparé con muchas ganas para ustedes.

web:  http://www.divinaejecutiva.com
mail:  fiorella@divinaejecutiva.com
redes sociales:  @divinaejecutiva

 

 

 

 

Leer comentarios ( )