Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

¿Qué me pongo para la fiesta de la oficina?

Llega la época del año donde tenemos muchas celebraciones. Celebraciones con la familia, con los amigos, pero también en el trabajo. Y la clásica pregunta del ¿Qué me pongo? nuevamente aparece.

Llega la época del año donde tenemos muchas celebraciones.  Celebraciones con la familia, con los amigos, pero también en el trabajo.  Y la clásica pregunta del ¿Qué me pongo? nuevamente aparece.  Podemos tener la cena con nuestros compañeros de área, la fiesta de fin de año de la compañía, invitaciones de clientes y muchos otros eventos.  Queremos vernos bien, mostrar otra parte de nosotras, de nuestros gustos, sin dejar de seguir viéndonos profesionales.

 

gestion

Mucho depende del tipo de invitación que nos hagan.  Si es de día o de noche.  En la ciudad o en el campo.  Incluso depende mucho el rubro de nuestro negocio.  Pero lo cierto es que al tratarse de celebraciones hay cierta flexibilidad en nuestra elecciones.  Podemos incluir los brillos y telas satinadas.  Prendas un poco más elaboradas.  Colores más intensos y estampados más divertidos.  Subir un poco la falda y mostrar un poco más de piel, tal vez en los hombros.  Jugar más con el maquillaje y los accesorios.

Por eso hoy les traigo varias opciones de atuendos que podrían llevar a algunas de estas celebraciones de fin de año y que pueden adaptarlas fácilmente a sus gustos y preferencias.

SUITEBLANCO + VFNO

Para una comida de noche, una falda de lentejuelas entallada puede ser una buena opción.  La combinamos con una blusa blanca y un blazer y jugamos con unos estiletos con transparencias.  Puedes usar unos labios intensos e incluso recoger tu cabello si prefieres.

 

 

gestion2

 

Para una fiesta o cóctel de noche, un vestido en terciopelo entallado al cuerpo puede ser una buena opción. Puede ser el clásico negro o incorporar colores diferentes como un borgoña, verde petróleo o azul noche.  Ideal para aquellas que son más sobrias y elegantes.

 

gestion3

Si es un almuerzo de día, pero más elegante, puedes optar por un lindo vestido con accesorios dorados.  Juega con tu maquillaje y tu cabello, pero siempre considerando que es de día.

gestion4

Para una cena, cóctel o fiesta de noche también es una buena opción llevar unos lindos pantalones y una blusa delicada con detalles especiales.  El blanco con dorado es una buena elección

gestion5

Si es una fiesta de noche, no tan formal un vestido satinado, un poco más corto con una sandalias, puede ser una buena opción.

gestion6

Pero si es de noche, pero si más formal, tal vez nos animemos por un vestido de lentejuelas, elegante y sofisticado.

gestion7

De día también podemos usar un lindo vestido entallado de color fuerte e intenso.  Puede ser un fucsia, naranja, rojo o hasta amarillo.  Mira con cuál te sientes más cómoda y fabulosa.

gestion8

Los enterizos también pueden ser una muy buena alternativa.  Sólo cuida bien la telas y como el enterizo se adapta a tu figura.  Evita aquellos de telas muy elásticas y demasiado apretados al cuerpo.

getion6

 

Para un almuerzo en el campo o playa más relajado, un vestido suelto de flores quedará perfecto.

 

Las opciones son muchas.  Vestidos, faldas, pantalones, enterizos.  Solo cuida los escotes muy pronunciados, las transparencias y la ropa demasiado ceñida.  También es muy importante la tela, ya que su apariencia puede elevar el atuendo o restarle muchos puntos.

Anímate a jugar con los accesorios tanto en zapatos como en collares, aretes y diviértete combinándolos.  Recuerda que es una época de celebraciones, de divertirse, así que anímate a probar más.

Ahora, si no quieres complicarte tanto, la famosa frase de nuestra querida Coco Chanel siempre será la perfecta “menos es más”.  Un vestido básico negro o de color entero con unos lindos accesorios te hará lucir increíble a donde quiera que vayas.

 

web:  http://www.divinaejecutiva.com
mail:  fiorella@divinaejecutiva.com
redes:  divinaejecutiva

 

 

Leer comentarios ( )