Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Looks de Inspiración de verano para la oficina

Durante los últimos días hemos resistido las temperaturas más altas de lo que va del verano y generalmente esto se nos vuelve toda una complicación al momento de decidir qué ponernos para ir a la oficina

Durante los últimos días hemos resistido las temperaturas más altas de lo que va del verano y generalmente esto se nos vuelve toda una complicación al momento de decidir qué ponernos para ir a la oficina, sobre todo si trabajamos en un ambiente medianamente formal, donde nos requieren ciertos códigos.

Además, muchas pasamos por diferentes temperaturas.  En la oficina, con aire acondicionado.  En la calle, soportando el fuerte calor y la humedad. Y así estamos en constantes cambios.  Entonces ¿qué usar y qué no usar?

Veamos algunas opciones que pueden adaptarse a varios entornos laborales.

0b1d37d3268b75d42b1dbf01a0fa3218

35-Most-Fashionable-Business-Womens-Looks-27

2015-06-23-1435094222-8318603-jkdvsummeroutfitw540

14258

14293

alice-and-olivia-blush-pleated-wide-leg-pants-reiss-white-eyelet-lace-short-sleeve-shirt-summer-stylish-work-wear-professional-business-attire-style-fashion-blog-mary-orton2-680x1020@2x

andrea viza. andréa viza. a viza style. dc blogger. work style. topshop skirt. office style. printed skirt. 8

chriselle_lim_summer_work_outfits-1-2

e428db37b0c357c2995f36215f7daf8c

Professional-Office-Women-Outfits-for-Summer-20160081

Workwear-Rules-For-Stylish-Office-Girls-For-Summer-2016-1

 

La opción más fresca en esta temporada siempre serán los vestidos, además son prácticos.  Sin embargo, la combinación de falda con blusa también es una buena alternativa.  Pero, sé que hay algunas chicas que no se animan a mostrar sus piernas y prefieren la comodidad de llevar pantalones.  Si es así, opten por telas frescas, de suave caída.  Además de buscar telas frescas para la estación, podemos optar por colores más claros.

Algunas recomendaciones:

  • Recuerda que aunque sea verano el largo de las faldas o vestidos se mantiene siempre a la altura de la rodilla (o ligeramente por encima de ésta).
  • Vamos a buscar telas frescas y de colores claros, pero eso no significa que optaremos por transparencias.  Seguimos en un entorno profesional.
  • Los zapatos, aunque pueden ser un poco más abiertos, deben seguir luciendo adecuados para la oficina, no para nuestra vida social. Ojo con el cuidado de tus pies.
  • El maquillaje, debe lucir fresco y natural.
  • Usa una fragancia refrescante y suave.
  • Recuerda no mostrar demasiada piel.  Esto incluye escotes por delante o por detrás y brazos.  Si llevarás vestidos o blusas sin mangas, deberás llevar contigo un saco para reuniones.

 

 

Leer comentarios ( )