Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Consigue la Mejor Versión de Ti Misma

Hace días que quería escribir un post diferente a los que últimamente vemos por aquí, que están más orientados a estilo y moda con tips para ejecutivas, los cuáles me encantan, pero que sólo son una parte de lo que realmente me apasiona, la Imagen Personal, asesorando tanto a empresas y como a personas, brindándoles herramientas para que puedan conseguir la Imagen Personal y Profesional que tanto anhelan.

Hace días que quería escribir un post diferente a los que últimamente vemos por aquí, que están más orientados a estilo y moda con tips para ejecutivas, los cuáles me encantan, pero que sólo son una parte de lo que realmente  me apasiona, la Imagen Personal, asesorando tanto a empresas y como a personas, brindándoles herramientas para que puedan conseguir la Imagen Personal y Profesional que tanto anhelan.  

Si bien es un trabajo constante esto de dedicarse a nuestra imagen, muchos aún no han tomado conciencia de su importancia, y cómo puede impactar de manera positiva, negativa o peor aún, ni siquiera darse a conocer.  Y ¿De qué se trata esto de mostrar la mejor de ti mismo?  Pues de potenciar al máximo tus cualidades y habilidades, mostrándolas de la mejor manera posible a tu público objetivo.

7_habitos_2227_980x560

 

La pregunta del millón sería ¿Cómo lo logro?  Pues de muchas maneras y por eso estoy super feliz de poder compartir con ustedes una novedad.  Como ya muchas de ustedes saben, desde hace más de un año y medio dejé mi trabajo en una gran empresa corporativa para poder dedicarme a lo que más me gusta, es decir, trabajar con y para la gente en la mejora  y gestión de su Imagen y Marca Personal.

 
Aunque no ha pasado mucho tiempo, estoy feliz de haber conocido a tanta gente maravillosa que ha asistido a los talleres que organizamos o que hemos podido conocer a través de las capacitaciones in-house de las diferentes empresas que han confiado en nosotros solicitando nuestros servicios.
 
Nuestros talleres y charlas siempre buscan ser en un lenguaje claro, sencillo y sobre todo fácil de poner en práctica en nuestro día a día y que realmente veamos las mejoras y resultados en el corto plazo.  Pero sobre todo, siempre buscamos innovar, mejorar, ofrecerles cada vez mejores opciones y es por eso que decidimos lanzar un nuevo taller.
 
Este taller busca incluir los temas más importantes de nuestros talleres estrella que son “Potencia Tu Imagen Profesional”, “Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios” y el de “Imagen & Estilo”.  Nuestros talleres normalmente son de una sesión de 3 horas, donde con una metodología teórico-práctico compartimos con ustedes todos nuestros conocimientos y experiencias en estos rubros.
 
Pero ahora, con nuestro nuevo Workshop “Imagen Integral Femenina” queremos sacarle el jugo a estos tres talleres y traerles en dos sesiones de tres horas cada uno la información más integral y completa, sobre todo porque sabemos que muchas de ustedes tienen como factor primordial el tiempo que dedican entre el trabajo, estudios, familia y vida personal y se hace casi casi imposible poder dedicarle demasiadas horas, aunque tengan muchas ganas de hacerlo.
 
Este nuevo workshop está pensando para mujeres que como tu, quieren optimizar su tiempo y sacarle el mejor provecho a su inversión, en un espacio cómodo e ideado especialmente para ti, con todas las herramientas e información que necesitas para obtener la imagen integral que estás buscando. 
 
Además es muy gratificante poder juntarnos entre chicas y conversar, empoderarnos, compartir nuestras experiencias y animarnos a ser y sentirnos mejor con nosotras y entre nosotras.
 
Me encantaría que formes parte de este nuevo grupo, que podamos conocernos y aprender juntas muchas cosas que nos harán mejores mujeres en todos los aspectos de nuestras vidas, reinventádonos, sacando lo mejor de cada una de nosotras.
 
Las invito especialmente a todas este martes 20 y jueves 22 de setiembre de 7 p.m. a 10 p.m.   Para poder reservar su cupo e inscribirse pueden escribir a  info@lasmorzan.com donde les enviaremos toda la información detallada del Workshop y los siguientes pasos para formar parte de este lindo grupo de mujeres que ya decidieron gestionar el comienzo hacía  su propio éxito.
 
Y si alguna empresa está interesada en conocer más sobre este u otros talleres o charlas que ofrecemos in-house, estaremos más que encantados de reunirnos con ustedes para ayudarlos a identificar las oportunidades de mejora en cuanto a la imagen y marca de sus colaboradores.  Para más información pueden visitar la página http://www.lasmorzan.com
 
Espero poder tener la oportunidad de conocernos pronto y como siempre, envíenme sus dudas e inquietudes a mi correo para poder responderles!
 
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com
 
Las espero <3
 
Besos,
Fiorella

 

 

Leer comentarios ( )