Atrévete con el Vestido Envolvente
El icónico vestido envolvente o también conocido como “wrap dress” fue llevado a la fama en 1972 por la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg, quien lo creo pensando justamente en algo práctico y cómodo para la mujer profesional.
Y es que es así! Este simple vestido es además de cómodo y práctico, muy femenino. Lo mejor de todo es que favorece a casi todas las figuras y tallas, incluyendo a las embarazadas, pues el vestido justamente lo que hace es envolver la figura de la mujer y se adapta a su silueta.
Además, ha salido incluso del ámbito profesional y es utilizado ya en diferentes ocasiones de la vida diaria de la mujer, porque su versatilidad se lo permite.
Cómo pueden ver, se adapta muy bien a diferentes figuras y ocasiones y permite muy bien pasar de la oficina a la noche, incluso hasta a un cóctel con los accesorios y maquillaje apropiados.
Es un modelo clásico que se actualiza constantemente, de hecho muchas marcas sacan su propia versión cada cierto tiempo, o algunas lo tienen siempre como un básico de sus colecciones, así que es cuestión de buscar, encontrar y ver que sea de buena tela y buena hechura para que nos quede perfecto!
Atrévanse a probar un vestido envolvente y verán que no se arrepentirán!
Les recuerdo también que este sábado tenemos el taller “Potencia tu Imagen Profesional”, así que las interesadas pueden escribir a info@lasmorzan.com para poder enviarles más información sobre horarios, inversión y temario. Vamos a pasar un momento muy rico y de mucho aprendizaje sobre nosotras mismas! Las espero!
Fiorella
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com