La clásica camisa blanca
Hoy vamos a hablar de una prenda que no puede faltar en nuestro armario. La camisa blanca. Esta prenda básica del fondo del armario tanto para hombres como para mujeres, es además de clásica atemporal, puesto que la podemos usar todo el año y para todo tipo de ocasión.
De eso se trata que sea un básico del armario, que sea funcional, fácil de combinar y de adaptar para diferentes momentos de nuestro día a día, y la Camisa Blanca cumple esa función. La podemos usar tanto para el trabajo como para el ámbito social y combina perfecto con todo tipo de prendas, desde faldas, pantalones, jeans, con tacones, zapatos bajos e incluso con todos los colores.
Les recomiendo buscar una de buena calidad, que tenga un buen entalle, que sea de diseño clásico, tipo camisera o podría ser una más tipo blusa (depende de gustos y cuál te siente mejor), del tipo masculina, con botones y cuello, sin bolsillos, sin aplicaciones, lo más simple y básica posible de esta manera será mucho más fácil accesorizar, con collares, pañuelos, prendedores, etc.
Particularmente mi favorita es la del estilo que lleva siempre Carolina Herrera, que puedes remangar las mangas y es de una tela bien estructurada y que no se arruga.
¿Dónde puedes conseguir una camisa blanca? Pues en todos lados! La puedes incluso mandar a confeccionar, comprar una de diseñador o en una tienda o boutique tipo MNG, Zara, Benetton, Basement, en realidad en casi cualquier lugar.
Espero que luego de leer este post revisen si ya tienen en su armario una camisa blanca y se animen a llevarla de muchas formas!
Para cualquier consulta sobre este o cualquier otro tema pueden escribirme a fiorella@divinaejecutiva.com, incluso sobre los temas que les gustaría que tratemos en este espacio.
Nos vemos la próxima semana!
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@lasmorzan.com