Botas altas para la oficina
A pesar que el invierno aún no se manifiesta con mucha fuerza, muchas chicas se preguntan si es factible ir con botas altas a la oficina y buscan inspiración para armar sus atuendos.
Aunque las botas altas son muy cómodas y perfectas para el invierno, es un calzado más informal que no siempre será el más apropiado para el entorno laboral. De hecho es recomendable para oficinas donde el código de vestimenta sea más casual o menos formal que el sector corporativo, donde aquí el calzado ideal serían los tacones.
Sin embargo, existen muchos entornos laborales donde pueden llevarse sin problema. Aquí les comparto algunas ideas de atuendos que podrían usar de inspiración.
Son muy prácticas con vestidos.
Con faldas largas también van muy bien.
Puedes llevarlas sobre pantalones y si son del mismo color mejor aún.
No dejes que se vea ninguna media que lleves por dentro de la bota, ya que esto, aún estando de moda, seria demasiado casual.
Ya sabemos que las leggings no son apropiadas para la oficina, por lo que la combinación con botas deberá ser exclusivo de los fines de semana.
Algunas recomendaciones generales:
- Elige bien el diseño de las botas, que sean sobrias y en colores oscuros como el negro, marrón o cámel.
- Descarta de tu selección las que tengan aplicaciones llamativas, así como las de “peluche” o con pelos.
- Prefiere aquellas con algo de tacón, evita las cuña.
- Si quieres verte más alta usa el pantalón o medias del mismo color de la bota
- Evítalas en reuniones formales, con clientes o presentaciones, ya que restarán puntos a tu imagen.
Si tienen más dudas y/o consultas sobre este tema o sobre otros acerca de imagen personal y estilo, no duden en escribirme a fiorella@divinaejecutiva.com
Nos vemos pronto!
http://www.divinaejecutiva.com