Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

STELLAR (XLM) y la nueva tecnología de las Criptomonedas

Autor: Washington Lopez

El mundo de las criptomonedas cada día toma mayor posesión y gana más confianza respecto a los inversionistas. La nueva tecnología que van desarrollando a través del Blockchain, el equipo que lo desarrolla y la industria en la que participa, son factores determinantes para la toma de decisión respecto a que criptomoneda comprar.

Es por ello que en esta oportunidad les hablaremos más respecto a la criptomoneda Stellar, la cual desde el ángulo fundamental y técnico refleja claramente una oportunidad de compra para todos los inversores amantes de las criptomonedas.

Stellar Lumens es una plataforma que permite cambiar dólares a bitcoins y a otras monedas con mucha mayor rapidez y menores costos en las comisiones que otras plataformas, las alianzas estratégicas con Shitft Markets le permitirán acceder a un gran número de proveedores de liquidez en nuevos mercados emergentes, lo cual lo hará más demandado y generando un rally en el precio.

Análisis Técnico

121212

Desde la perspectiva tecnica la criptomoneda Stellar conocida en sus ciclas como XLM, realiza un patron tecnico de alta confianza que nos confirma un proximo rally de la criptomoneda a sus maximos historios de 0.00006352 XLM/BTC una rentabilidad del 95% que Stellar lograria generar a fines de año.

La figura tecnica que detectamos es un triangulo en onda (4), el cual en cada subonda del triangulo ha respetado entre el 61.8% y 76.4% Fibonacci, generando una triangulo simetrico perfecto en base a la Teoria de Elliott Wave, el cual aumenta las probabilidades de un proximo rally.

En el corto plazo, observamos una llave de reversion diaria generada el dia de ayer, y niveles de sobreventa en sus indicadores tecnicos. Precios por encima de 0.00003747 generaria un desarrollo mas importante a niveles de 0.00004962 XLM/BTC.

Si desean aprender nuestras estrategias de inversión y forma de análisis desde la perspectiva técnica, pueden suscribirse al siguiente link para obtener mayor información.

https://goo.gl/E1yUSd

 

Si desea información respecto asesoría de inversión, puede escribir a este mail directamente:

jsizgorich@washingtoncapital.pe

 

 

Leer comentarios ( )