Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Oportunidad de compra para la Criptomoneda Litecoin

Escrito por:   Michel Lapa

Ingeniería Comercial de la Universidad de Santo Tomás – Santiago de Chile.
Especialista en Análisis Técnico y Trading por Washington Capital
Especialista en Elliott Wave Theory por Ruarte Reports

lapa

Este mes, la criptomoneda Litecoin alcanzó nuevos mínimos del 2018 en su valor, llegando a 0.0143 BTC, el nivel más bajo visto desde el 8 de diciembre del 2017. Esta es una caída que fue a precios de 0.0052 BTC desde el máximo que vimos en mayo, cuando la moneda alcanzó los 0.0220 BTC en mayo del 2017. Algunos pueden decir que esto ha cambiado el rumbo a favor de los competidores de Litecoin, pero las condiciones de sobreventa podrían hacer que el precio de esta criptomoneda vuelva a subir.

Análisis

Desde la perspectiva técnica nos encontramos en un canal alcista y en un soporte fuerte a precios de 0.0140 BTC, donde también detectamos un proceso de una cuña alcista.

Por el lado Elliotista, nos encontramos en el desarrollo de la onda 3 con la finalización de un (2) interna de 3. Donde no descarto una pequeña caída a niveles Fibonacci de 61.8 ó 78.6.Como objetivo para la criptomoneda es de 0.018501 – 0.0246645 BTC

El Oscilador RSI (índice de fuerza relativa) muestra que Litecoin está en territorio de sobreventa y, ahora se encuentra en niveles de 20.08. Esto da una buena idea de cuándo va a dispararse el mercado de la moneda, ya que cuando el activo está sobrevendida, normalmente se observa una tendencia alcista en el mercado de la criptomoneda.

1

Dado que el NYDFS ha dado luz verde a ITBIT para incluir a Litecoin en su intercambio, una medida que le dará un mercado cambiario regulado a Litecoin, lo que lo convierte en una compra más segura de lo que era anteriormente. Además de que la moneda es más segura para negociar en este nuevo mercado regulado, también se abrirá a nuevos inversores que deseen subirse al carro de la criptomoneda Litecoin.

El litecoin ha tenido una caída muy fuerte que tiene a los inversionistas en una zona de pánico en términos de sentimiento de mercado, que creen que su caída aún es mayor, cuando debido a los indicadores técnico, confió en que ella nos encontramos cerca del piso de este activo por lo que recomiendo una fuerte oportunidad de compra, ya que se espera que el valor de la moneda se recupere rápidamente debido a las dos razones dadas anteriormente.

2

Oportunidad

Dentro de nuestro universo de criptomonedas con potencial este año, detectamos varias con gran momentum de compra, encontrándose aun retrasadas al rally proyectado, entre ellas nuestras favoritas Stellar, Icon, Cardano, Trono y Gollem, entre otras.

Si están interesados en obtener mayor asesoramiento respecto cual es el precio de compra exacto para estas criptomonedas, pueden suscribirse al siguiente link -  https://goo.gl/3X8URb

Finalmente, si desean aprender más sobre criptomonedas, estrategias de inversión y operar el mercado directamente con nosotros desde la perspectiva técnica, pueden suscribirse al siguiente link para obtener mayor información -  https://goo.gl/WtJc8s

 

 

Leer comentarios ( )