Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

NUESTROS ACIERTOS EN VOLCAN Y LA PRONTA ERUPCIÓN

Autor: Washington López

1_1

En artículos anteriores escritos respecto a la minera Volcan sea en Blog o el diario Gestión, siempre reflejamos nuestra visión alcista desde fines del 2015, en donde publicamos el artículo

“Mineras con gran potencial de duplicar su valor (30/11/2015)”

generando una rentabilidad de 255% el 2016, generando un rally desde 0.15 centavos a los máximos de 0.71 centavos, uno de nuestros aciertos de mayor reconocimiento por nuestros clientes y el diario, con el alto grado de pesimismo que existía en el oro y las mineras en aquel momento.

A la par, el 2017 cuando la cotización se encontraba lateralizando en la zona de 0.8 – 0.7 centavos mencionamos un próximo rally de la minera a valores de 1.4 – 1.8 soles por acción, reflejado en el artículo

“Fortaleza de Volcan aumentaría el rally” (18/05/2017)

cumpliéndose exactamente nuestra visión 6 meses después alcanzando nuevos máximos en 1.67 soles.

“Descarta lo obvio, apuesta por lo inesperado”

Con ello queremos demostrarle al público lector, con resultados la importancia del Análisis Técnico y sobre todo la correcta aplicación de la Teoría de Elliott Wave, la cual a través de los ratios y recortes Fibonacci nos ha permitido pronosticar ambos cambios de tendencia en diversas ocasiones, reflejándose estos análisis en ganancia para nuestros clientes.

Actualmente detectamos una nueva oportunidad para volcán, en donde de acuerdo a nuestro análisis nos encontramos próximos a un cambio de tendencia y a una erupción de los precios los cuales generaran retornos por encima del 80% en la acción.

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION

2DA EDICION – 15/10/2016

ANALISIS TÉCNICO

2-2

Volcan, respeto el 61.8% Fibonacci de la última caída desde el 2012 en la zona de 1.65 centavos, maximos que fueron alcanzados en Octubre del año pasado y desde entonces realiza un proceso correctivo lateral el cual se encuentra próximo a finalizar, cotizado actualmente 1.14 centavos, lo cual detectamos como oportunidad de compra.

En definitiva los indicadores técnicos en zona de compra, los precios en la parte inferior de la canalización alcista y el 38.2% Fibonacci como onda 4, fortalece nuestra visión y suma confianza al análisis.

OPORTUNIDAD

3-3

De corto plazo, aplicando nuestro conteo de Elliott Wave, visualizamos la corrección con una estructura de 3 ondas la cual etiquetamos como WXY, reflejándose un patrón triangular en la onda Y, la cual se confirmaría con la superación de 1.25 centavos, generando un rally a la zona de 2 soles por acción en principio para posteriormente ir en busca de los máximos de 2.6 soles alcanzados el 2012.

Es posible un ajuste mayor a la zona de 0.9 – 1 sol, en donde la onda 4 finalizaría en el 50% Fibonacci para realizar la inflexión, en donde se obtendría mejores precios de compra.

Volcan, vuelve a repetir el mismo comportamiento correctivo de años pasados, por lo cual nos atrevemos nuevamente a proyectar la finalización del proceso lateral y un próximo rally, el cual tiene potencial de generar entre 80% a 120% en el mediano plazo.

Si desean aprender nuestras estrategias de inversión como “ Elliott Wave Theory” y “Análisis Técnico”, pueden suscribirse al siguiente link para obtener mayor información.

http://www.washingtoncapital.pe/analisis-tecnico/

Para quienes tenga dudas respecto mi análisis, o desee obtener más información respecto a nuestro asesoramiento de inversión, pueden contactar en el siguiente mail: contacto@washingtoncapital.pe

 

 

Leer comentarios ( )