Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

ALZA DEL PETROLEO ES OPORTUNIDAD PARA VENDER

Por: Washington López

En las últimas semanas hemos observado record histórico en el Petróleo llegando a cotizar 66 USD  el barril de petróleo a fines de Enero, sin embargo la pregunta de muchos inversores es si continuara esta tendencia alcista o se viene una gran caída del petróleo.

Pues nosotros, desde la perspectiva técnica, visualizamos de largo plazo una gran caída del crudo, principalmente por el extremo sentimiento alcista de los inversionistas, reflejándose actualmente record de los contratos en futuros alcanzando cifras de 717.000 contratos nunca antes obtenido, ni en el 2014 con una cotización del crudo en 110 USD el barril.

Por lo cual creemos que la estructura alcista contra tendencial está completa, proyectando un próximo cambio de tendencia en el oro negro, el cual va descender a la zona de 50 USD como primer objetivo para posteriormente ir a los 35 USD -  40 USD.

De corto plazo, visualizamos una llave de reversión alcista, la cual fue confirmada en la sesión de ayer, por lo cual proyectamos una recuperación del curdo a la zona de 63.5 USD para posteriormente realizar la caída los valores indicados.

Recomendamos a nuestros seguidores, optimizar esta visión a través del ETF – DWT en cual deberá corregir a la zona de 11.5 USD – 11 USD para realizar un rally a la zona de 20 USD, un rendimiento del 80% en promedio.

ssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

Leer comentarios ( )