Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

FORTALEZA DE LA LIBRA, OPORTUNIDAD DE COMPRA

Escrito por: Michel Lapa

Ingeniería Comercial de la Universidad de Santo Tomás – Santiago de Chile.
Especialista en Análisis Técnico y Trading por Washington Capital

Especialista en Elliott Wave Theory por Ruarte Reports

lapa

En un escenario incierto postbrexit, la libra esterlina se encuentra algo volátil en función a las negociaciones entre la Primera ministra del Reino Unido Theresa May y los representantes de la Unión Europea para la mejor salida de Inglaterra del bloque Europeo.

Aparte del lanzamiento de las actas de reuniones de los principales bancos centrales, incluida la Reserva Federal de EE. UU. Y el Banco Central Europeo, esta semana también se presentan comunicados clave del Reino Unido en forma de datos de empleo y audiencias de informe de inflación el día de mañana, así como el PIB del Reino Unido el Jueves. Antes de estos importantes lanzamientos, el  par GBP / USD ha logrado mantenerse al alza no muy lejos de sus recientes máximos a largo plazo en torno a 1.4300, ayudado por la persistente debilidad del dólar en las últimas semanas y meses.

2133333

ANÁLISIS TÉCNICO

Desde el punto de vista técnico, proyecto un rally para el par GBP/USD a valores de 1.3996 – 1.4601 dólares como primer objetivo, cuando el precio rompa la resistencia del triángulo simétrico, en donde respetaría mi canal alcista y alcanzaría el objetivo previsto del triángulo, la moneda libra dólar tiene un potencial de generar un  rendimiento del 6% en los próximos meses.

231213

Donde los osciladores técnicos, entre los más importantes, el Ichimoku respaldan mi proyección alcista para dicha moneda encontrándose el precio está por encima de las nubes, adicional al canal alcista  encontrándose en el área de soporte para luego continuar con su tendencia alcista

Una clara oportunidad para poder invertir en dicha moneda tanto en corto y largo plazo y poder obtener rendimientos altos. 2132233323

 

 

 

Leer comentarios ( )