Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

¿Llegó el momento de comprar ?

Por: Vince Vora

Director y Fundador de TradingWins.

Analista Financiero y Trader especialista en acciones y opciones del mercado americano. Experiencia de 30 años en el mercado de renta variable, con especialización en derivados financieros

--VINCE

 

Micron Technology, Inc. es una corporación global con sede en Boise, Idaho y produce muchas formas de dispositivos semiconductores, incluida la memoria dinámica de acceso aleatorio, la memoria flash y las unidades de estado sólido. Durante 2017 registró ingresos de $ 20,2 mil millones de dólares y una ganancia de $ 5,8 mil millones de dólares, principalmente debido a un entorno de mercado de memoria favorable, lo que resultó en precios DRAM (memoria de acceso aleatorio dinámico) más altos. Más del 60% de los ingresos de Micron provienen de DRAM, y se espera que crezca a medida que la IA (inteligencia artificial) y AR / VR (realidad aumentada / realidad virtual) ganen popularidad y ambas aplicaciones requieran una mayor memoria.

Desde el punto de vista del análisis técnico, Micron ha estado operando en un rango definido desde el comienzo de diciembre de 2016. Saldrá pronto y cuanto más tiempo permanezca en este rango, mayor será el eventual estallido. Encontrar el estallido puede ser tan simple como marcar el alto y el bajo del rango de cotización reciente y esperar una ruptura del precio en un sentido u otro. Alternativamente, puede usar una herramienta Trendline para dibujar líneas a lo largo de los pivotes altos y bajos recientes (como se muestra en el diagrama a continuación) para identificar una ruptura más temprana y obtener más ganancias.

vince blog

La herramienta Extensión de Fibonacci, disponible en la mayoría de las plataformas de negociación, puede usarse junto con la herramienta Trendline para establecer objetivos de beneficios (como se muestra arriba en azul) o alertar a un operador sobre dónde podrían desarrollarse posibles áreas de inversión de tendencia.

 

Si MU rompe por encima de la línea de tendencia superior, creemos que tiene una alta probabilidad de alcanzar el nivel de Fibonacci de 161.8% a $ 64.65.

 

 

Leer comentarios ( )