Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

CORRECCIÓN DEL BITCOIN, GENERA OPORTUNIDAD DE COMPRA

 

1212

Detectamos una oportunidad técnica de compra en el Bitcoin, la caída a los mínimos de 9.212 USD alcanzados el día de ayer por la amenaza de las regulaciones en China y Corea, en definitiva nos refleja una importante zona de piso y un excelente momento de comprar Bitcoins.

Recordemos Diciembre del año pasado el Bitcoin registro máximos históricos por el importe de 20.000 USD, fechas en donde se registraron a nivel mundial record en aperturas de cuentas en las Bolsas de Criptomonedas, generando una corrección superior al 50%, efecto que sin duda asusta a la mayoría de inversores retail que compraron por las noticias eufóricas y hoy pagan el precio.

“El mercado debe tomar un aire para seguir subiendo, esta corrección la detectamos como el Aire”.

Creemos que hemos visualizado el piso definitivo del Bitcoin en la zona de 9.500 USD – 8.000 USD en donde encontramos el 50% y 61.8% Fibonacci de la gran suba desde 1.500 USD como para de la onda (IV), siendo la corrección actual parte de la sostenibilidad del crecimiento a los máximos del año pasado como primera instancia y a valores más ambiciosos de 35.000 USD como target para este 2018.

1313

desde la perspectiva técnica, el Bitcoin se encuentra extremadamente sobrevendido los osciladores técnicos tanto el RSI y Stochastic se encuentran en niveles de compra, valores que al ser alcanzados en la historia del BTC en 4 oportunidades respeto los precios y realizo el cambio de tendencia.

Finalmente, no creemos el BTC otorgue otra oportunidad de esta magnitud este año, por lo recomendamos tomar posición comprada a los amantes del Bitcoin.

 

 

Leer comentarios ( )