Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

EUR/USD OPORTUNIDAD DE VENTA EN MEDIANO Y CORTO PLAZO

Gustavo Jomeque Maruyama

Analista Financiero Senior Washington Capital & Ruarte Reports

El cruce de divisas EUR/USD viene desde Marzo del año pasado, formando una corrección en [B], con posibilidad de triángulo. Habiendo desarrollado tres ondas internas encontrándose ahora en la (c), o en caso que esta se extienda, terminaría haciendo un plano antes de su caída.

En mediano plazo, debemos estar atentos en la formación de la onda (e) en posibles valores de 1.12617, la última onda del triángulo, para iniciar operaciones en short con stop en el máximo de la onda (c) con precio 1.14618, siendo su primer objetivo 1.06583, para después ir al valores de 1.00011.

En corto plazo, analizando las velas del triángulo del EUR/USD, encontramos en las últimas semanas la formación de una llave de reversión semanal, la cual nos da confianza para su caída sin romper los máximos de la llave o su máximo de (c). Contando con un tramo libre para operar corto desde 1.11064 hasta 1.08853, siendo el 38.2% al 61.8% Fibonacci respectivamente.

La próxima semana tenemos reunión de la FOMC y resultados del PBI de Estados Unidos, presentarán escenarios con alta volatilidad.

EURUSD WEEKLY

EURUSD WEEKLY

TRIANGULO EURUSD

TRIANGULO EURUSD

 

 

 

Leer comentarios ( )