EN VIVO: ¿Cómo evitar que las deudas de mi pareja afecten mi patrimonio?

Gestión ENVIVO. Hoy, desde las 11 de la mañana, Gianfranco Habich de la Sunarp, dará detalles de cómo proteger su patrimonio, si está a punto de contraer matrimonio.

(Foto: www.gamavision.com.ec)

Por: Karen Guardia

Si está próximo a contraer matrimonio, pero le preocupa cómo puede impactar en sus finanzas las deudas de su futuro esposo o esposa, recuerde que las parejas tienen la posibilidad de elegir dos regímenes patrimoniales que tutelarán los bienes y obligaciones económicas de su futura unión.

Para conocer detalles de cómo salvaguardar nuestro patrimonio, desde las 11 de la mañana, conversaremos con el abogado de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp)Gianfranco Habich, que nos explicará como funciona el régimen de sociedad de gananciales y separación de patrimonio, cómo acceder a él, cuáles son sus ventajas y también desventajas, sí el único camino para cuidar los bienes, entre otras dudas.

Las misma que serán resueltas por nuestro invitado en una nueva edición de Gestión ENVIVO, que será transmitido por el Facebook de Gestión.pe.

Recuerde que a lo largo de la emisión, nuestros lectores podrán realizar sus consultas, dudas y comentarios a nuestro especialista.