Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, propietaria de los hoteles Lima, JW Marriott Cusco y el Miraflores que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año, anunció la compra de un terreno en el distrito de Surco para la construcción de un nuevo hotel de 5 estrellas destinado a atender la creciente demanda de empresas que han instalado sus oficinas en esa zona así como a las embajadas de diferentes países.

, Presidente del Directorio de la empresa, informó que todavía no han decidido la marca del hotel, pero que el comienzo de su construcción está previsto para el primer trimestre del próximo año.

Culminado este proyecto iniciarán la construcción de otro hotel de 5 estrellas en San Isidro bajo la marca de , propiedad de Marriott Intl. y dirigida a un segmento más joven, mujeres y hombres de negocios, así como turistas que visitan el país.

Brazzini añadió que después de estos 5 hoteles quedaba por desarrollar en Lima uno cerca al aeropuerto y se empezaría con el desarrollo de otros en las principales ciudades del país.