Módulos Temas Día

Imagina comenzará obras de proyecto “Magic Ocean” de S/ 114 millones en cuarto trimestre

La empresa inmobiliaria proyecta iniciar otros tres proyectos más en el primer semestre del 2016.

notitle

Las obras del proyecto inmobiliario "Magic Ocean", que demandará una inversión aproximada de S/ 114 millones, empezarán el cuarto trimestre del 2016 y finalizarán a mediados del 2018, anunció el Grupo Inmobiliario Imagina.

El proyecto estará ubicado en el nuevo malecón Costanera del distrito de San Miguel y se realizará sobre un terreno de 3,500 metros cuadrados. Se trata de una edificación de tres torres de edificios de vivienda; de 15 pisos cada una.

Martín López, gerente general del Grupo Inmobiliario Imagina, detalló que el proyecto está dirigido a personas entre los 28 a 55 años, familias jóvenes y adultas que tienen de uno a tres hijos, parejas jóvenes que recién inician, personas con un perfil aspiracional, entre otras características.

De esta manera, el Grupo Inmobiliario Imagina suma su segundo proyecto en la zona de la Costanera, ya que también tiene el Concepto Pacific, que se encuentra en la etapa final de entrega inmediata.

Imagina tiene más de 12 años operando en el mercado peruano y en la actualidad tiene ocho proyectos en marcha, considerando a Magic Ocean y un proyecto de oficinas en San Isidro denominado T Tower.

La empresa proyecta iniciar tres proyectos más en el primer semestre del 2016.

Leer comentarios ( )

Ir a portada