El Boulevard La Planicie es el proyecto más reciente de mix entre urbanización de lotes comerciales y de viviendas que desarrolla el Grupo Centenario en Carabayllo y para el cual invertirá S/ 3.2 millones para la habilitación de los predios respectivos.

Indicó que este proyecto consta de un formato que apuesta por la generación de sinergias y solo a un mes de su lanzamiento, la iniciativa superó en 23% las ventas anuales presupuestadas y a la fecha, en casi dos meses de comercialización, lleva más del 33% de lotes vendidos, demostrando el interés del mercado en este tipo de productos.

"La buena respuesta del mercado se debe a que el Boulevard ofrece un alto valor y soporte al desarrollo compartido, pues responde a las necesidades de las viviendas próximas y, a su vez, asegura clientela a los comercios, lo que produce una revaluación inmediata de su inversión", expresó Carlos Montero, gerente de la división de Urbanizaciones del Grupo Centenario.

Agregó que la empresa estará entregando el proyecto terminado durante los primeros meses del próximo año.

El Boulevard La Planicie cuenta con 180 lotes comerciales para la venta. Su desarrollo se enfocó en el diseño de áreas comunes que añaden atractivo a los comercios, así como amplias vías peatonales y zonas verdes; además de la oferta de lotes situados en las esquinas con dos frentes.

"Los espacios mixtos serán cada vez más importantes en el mercado inmobiliario y dada la buena acogida de este proyecto evaluaremos oportunidades para extender el modelo a otros proyectos en las distintas ciudades del país donde estamos presentes", finalizó Montero.