Módulos Temas Día

Banco Cencosud brindará asistencia académica a hijos de usuarios que sufran accidentes

El nuevo producto del banco ofrece una forma de solventar los gastos escolares, académicos y/o universitarios de los jóvenes ante un inesperado accidente que ponga en riesgo la vida o desarrollo físico de los padres.

notitle

El Banco Cencosud anunció que brindará Asistencia Académica en favor de los hijos de los usuarios que tengan una Tarjeta Cencosud, con lo cual ofrecerá una renta de S/. 1,500 mensuales para pagar el colegio, instituto o universidad de los jóvenes y en caso no pueda ser cubierto por invalidez permanente o muerte accidental del titular.

De esta manera, el Banco Cencosud busca aliviar los temores propios de los padres de familia que angustiados por el futuro de sus hijos, buscan la forma de solventar los gastos escolares, académicos y/o universitarios ante un inesperado accidente que ponga en riesgo sus vidas o desarrollo físico.

Al respecto, la sub gerente de Seguros de Banco Cencosud, Alejandra Vizquerra, explicó los beneficios adicionales que incluye la Asistencia Académica, la cual puede ser adquirida en las Tiendas Metro y Paris, a nivel nacional, si se cuenta con la Tarjeta Cencosud.

"Esta es una buena manera de asegurar los gastos que generan los estudios de los chicos mientras están en la etapa escolar o universitaria, frente a cualquier eventualidad que ponga en peligro la salud del titular o responsable del estudiante. La Asistencia Académica será de gran ayuda si sufren algún tipo de invalidez o fallecimiento accidental, pues cubrirá gran parte de esos pagos", remarcó.

Esta Asistencia Académica también incluye: orientación vocacional; terapia de lenguaje por recomendación del centro educativo y a un costo de S/. 50; profesor particular a domicilio en caso de notas desaprobatorias en materias básicas; asesoría para prácticas pre profesionales; y descuentos en red académica.

Además comprende la terapia psicológica por recomendación del centro educativo; renta estudiantil por muerte accidental o invalidez total y permanente del titular; todo ello en un determinado tiempo y costo.

La asistencia podrá ser cubierta con un precio regular de S/. 10.90 mensuales, los cuales serán cargados a la Tarjeta Cencosud del titular, y a partir del siguiente mes en su estado de cuenta.

Leer comentarios ( )

Ir a portada