Módulos Temas Día

Yate de lujo: Se77antasette diseñado por Fernando Romero en manos de Benetti

FOTOS | Conozca la nueva embarcación que el prestigioso fabricante italiano en cooperación con el reconocido diseñador Fernando Romero, presentó durante el Salón de Yates de Mónaco.

FOTOS | El SSe77antasette es uno de los concept más espectaculares que nos ha dejado el Monaco Yacht Show; es un diseño del célebre arquitecto Fernando Romero para la no menos célebre naviera Benetti y una de las embarcaciones que más admiración ha despertado en Mónaco.

El SSe77antasette es un gran yate de lujo de 77 metros de eslora y estructura compleja, su tamaño le he permitido a Fernando Romero recrearse en los detalles diseñando una estructura inspirada en el fondo marino, en lugares tan mágicos como un arrecife de coral; todas las cubiertas exteriores están conectadas entre sí mientras los espacios interiores se abren a ellas y al mar en un yate que será, sin duda, de lujo y capricho.

El equipo de diseñadores de Benetti, partiendo del diseño original de Fernando Romero, ha trabajado con los mejores proveedores aeroespaciales y marítimos para hacer posible un concept único, probablemente el más innovador de los que hemos conocido en Mónaco estos días; una de las innovaciones más destacadas de esta nueva embarcación es la ubicación del equipo de navegación, normalmente a la vista y mostrando una imagen poco glamourosa mientras en el SSe77antasette lo esconde en una cúpula de vidrio manteniendo su funcionalidad y mostrando así un aspecto más bello y elegante.

La sala de máquinas está ubicada a un sólo nivel bajo la cubierta inferior, donde se distribuyen las suites y camarotes; piscina de agua dulce, SPA y gimansio, además de una zona que puede abrirse al mar o permanecer cerrada, son sólo algunos de los detalles de lujo y placer que ofrece esta innovadora embarcación que, además, permite múltiples cambios según el gusto y estilo del propietario.

Espacio para 12 navegantes y hasta 19 tripulantes que navegarán a una velocidad de crucero de 12 nudos con picos de hasta 16 nudos de velocidad máxima.

El SSe77antasette representa la unión entre la arquitectura civil (en la creatividad de Fernando Romero) y la sabiduría y experiencia náutica de una firma como Benetti, una embarcación innovadora y única que ha enamorado a Mónaco… y a nosotros.

Tomado de Loof.it

Leer comentarios ( )