Webinar MIT: Cinco tendencias en los nuevos patrones de consumo en Perú y la región frente al COVID-19
Webinar MIT: Cinco tendencias en los nuevos patrones de consumo en Perú y la región frente al COVID-19

El escenario COVID-19 ha configurado un nuevo patrón de conducta en los consumidores, tras el confinamiento social y el uso de la Internet como un canal para las transacción cada vez más frecuentes, genera una nueva configuración de lo que será consumo.

Roberto Rigobon, profesor de Economía Aplicada del Sloan School of Management, MIT, sostiene que existen claras tendencias en este nuevo esquema de convivencia, como es el ahorro, las compras de bienes y servicios, las educación, el cambio en el lugar del trabajo y la globalización de las transacciones.

Estos puntos fueron analizados hoy en el webinar de Gestión, a través de , bajo la temática: Los nuevos patrones de consumo y oportunidades en Perú y la región frente al COVID-19

Los invitamos a realiza un repaso de estas tendencias y las oportunidades que cada una de ellas ofrece como, como las fintech de inversiones, los servicios en el rediseño del hogar y oficina o las salud individualizada en el hogar, entre otras.