Los estudios son importantes y más si encontramos los medios adecuados, en esta ocasión Ligia Alvear (Ecuador) y Pedro Mateos (España) contarán a través de la herramienta del webinar, sobre el Marketing Digital: tácticas de pauta y contenido y Lean Marketing: experimentos en tiempos coronavirus.
Este seminario lo podrán disfrutar envivo, vía la plataforma de Facebook del Diario Gestión y en nuestra página web Gestion.pe, hoy a las 6:30 pm
En esta sesión se hablará sobre las estrategias aplicadas de marketing digital junto a el diseño de experimentos de negocio ágiles para apoyar a las marcas con ideas y tácticas útiles en tiempos de crisis Covid-19.
¿Cómo enfocamos a vender sin vender con técnicas de marketing de generación de contenido de valor, generación de comunidad, reestructuración publicitaria y manejo de activos digitales en un contexto donde el consumidor se ha tenido que volver digital a la fuerza llevándolo a experimentar alta incertidumbre?
Próximos temas:
- Tema: Liderazgo y cambio en tiempos de crisis, con Sofía Córdoba y Alexandra Niño (Colombia)
- Tema: InnovaCX las oportunidades detrás de la crisis, con Rodrigo Fernández de Paredes (Perú) y Pedro Mateos (España)