Módulos Temas Día

¿Vacaciones ejecutivas? Vaya a las mejores playas de América Latina

Mientras Máncora sigue siendo una de las mejores opciones de la región, Uruguay, Nicaragua y El Salvador también son ideales para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse bajo el sol.

1. Máncora – PerúEsta es la primer playa en el ranking de The Huffington Post. La descripción la califica como una "gema escondida que se pasa por alto debido a la gran atracción que genera Machu Picchu".

2. Reñaca – ChileEs una de las playas más populares entre los chilenos, así como los veraneantes del oeste de Argentina. Posee un "fantástico resort justo a las afueras de Valparaíso".

3. Río de Janeiro – BrasilRío, al igual que Lima, está bendecida por playas urbanas que juegan un rol vital para el movimiento de la ciudad. Cuentan con todas las comodidades de un destino de lujo.

4. Placencia – BeliceEsta pequeña playa de América Central tiene una de las arenas más bellas: ideal para tomar el sol sin preocupaciones.

5. Pequeña Isla del Maíz – NicaraguaMuchos de los residentes hablan inglés como su lengua materna en este lugar. Esta es la segunda isla que conforma las Islas del Maíz, un municipio ubicado a 70 km al este de la costa de Nicaragua. Esta pequeña playa se caracteriza por la belleza de su arena y sus árboles de coco.

6. Anakena – ChileEsta es la única playa en América del Sur con estatuas monolíticas. Que sea de territorio arenoso la coloca en un estatus muy particular, ya que está ubicada en una costa rocosa.

7. La Libertad – El SalvadorEsta de una de las capitales del surf de América Central. Sus olas son para quienes quieran pasar sus vacaciones practicando deportes acuáticos.

8. Punta del Diablo – UruguayEsta es la "playa secreta" de los mochileros. Es un área cercana a la frontera con Brasil y se encuentra en pleno desarrollo debido a la creciente llegada de turistas.

9. San Juan del Sur – NicaraguaEsta es probablemente una de las playas mejor conocidas en todo el país centroamericano. Al igual que La Libertad, en El Salvador, sus aguas están hechas para los amantes de la adrenalina.

10. Jaco – Costa RicaLocalizada en la provincia de Puntarenas, esta es una de las playas que mejor bienvenida les da a los surfistas. Sus costas del Pacífico atraen a profesionales y amateurs de este deporte de todas partes del mundo.

Leer comentarios ( )

Te puede interesar

Ir a portada