Módulos Temas Día

¿Cuáles serán las preferencias de los peruanos en tecnología por Navidad?

Alta resolución de video y audio, las tendencias en los peruanos ya no son las mismas, ya que conforme la tecnología avanza, sus preferencias también. Conoce las declaraciones del gerente de marketing de Sony.

¿Cuáles serán las preferencias de los peruanos en tecnología por Navidad?

¿Cuáles serán las preferencias de los peruanos en tecnología por Navidad?

Las preferencias de los peruanos por la tecnología cada vez es más 'exquisita', ya que no solo buscan la utilidad sino también la calidad. ¿Ya pensaste qué comprarás para Navidad o Año Nuevo? El gerente de marketing de Sony Perú, Elio Kushinakajo, habló con Gestion.pe y detalló las últimas tendencias:

Cámaras de videoNo solo bastará tener una cámara de video en la mano, sino ahora la tendrás en la muñeca. Kushinakajo detalló que la Action Cam de Sony está dirigido a ese cliente deportista, aventurero y que no duda en grabar esos momentos de acción.

Si eres una persona que disfruta correr, o practicar surf o deportes extremos, esta cámara es para ti, ya que es el reemplazo de los modelos convencionales. "En EE.UU., las cámaras de acción están reemplazando a las convencionales por su practicidad y facilidad. Esta tendencia se cimentará en el largo plazo, y por ello estamos preparando su llegada", declaró.

Algo curioso de este producto es que no solo se podrá usar para deportes, sino también para los famosos 'selfies'. ¿Te animas?

TelevisoresVer una película en tu televisor ya dejó de ser tan simple, pues los peruanos cada vez más buscan calidad en la resolución. La tecnología 4K, que es cuatro veces más que la calidad de un Full HD, está 'dando la hora' en las tiendas.

Esta tecnología capta efectos de movimientos como imágenes de deportes o cualquiera otra que capte 'ese aura de movimiento', detalló el gerente de marketing de Sony. Buena resolución con colores reales visibles al ojo humano, eso busca el peruano.

Cabe resaltar, que esta tecnología se está insertando en el mercado, así como lo hizo antes la tecnología Full HD. "La gente comenzaba a comprar televisores con Full HD, cuando todavía no salía al mercado, hoy ya es una tendencia estándar. En esa lógica, la tendencia es que en el futuro todo será 4K, ya que contenidos como Youtube, Netflix y cámaras incorporadas lo usan", agregó.

El datoLos precios de los televisores 4K en Sony oscilan entre S/. 6,500 y S/. 25,000.

Tablets y audioUna Tablet con funciones básicas ya no es suficiente. "Las personas que compran tablets económicas se dan cuenta que no fue suficiente", aseveró Kushinakajo. Los amantes de la tecnología buscan alta resolución y calidad de audio, entre ellos figura, el High Res, la cual es seis veces mejor que la calidad de un CD.

¿La mejor calidad de audio? Eso buscan, y mientras la tecnología avanza también la facilidad de las cosas. Según Kushinakajo, los últimos productos de audio de Sony incluyen la accesibilidad con un simple toque, ya que a través de cualquier dispositivo o smartphone se puede conectar a cualquier parlante. Sin dudas, la calidad de sonido y resolución son la nueva tendencia.

Leer comentarios ( )