Sus líneas son tan puras que no parece posible que esta motocicleta de 125 centímetros cúbicos sea capaz de desenvolverse con total eficacia por el asfalto de cualquier carretera.

Y realmente ese es su principal logro: conseguir que el moverse en dos ruedas sea algo tan chic que no parezca de este mundo.

Eve Mark II es el nuevo trabajo del fabricante Bandit9, que ha afilado su ingeniería hasta hacer que pasado y futuro se fundan en dos ruedas.

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Y es que si usted la ve estacionada en una esquina, podría darle la impresión de que Luke Skywalker va a aparecer de detrás para irse a dar un paseo con ella.

Bandit9 ha usado así la base mecánica de la Honda Supersport de 1967 para sacar adelante esta maravilla de 11 caballos y 12.7 Nm de par motor, que le dan el empuje suficiente para alcanzar sin problemas 110 km/h de velocidad punta, una cifra respetable para esta cilindrada.

Un sofisticado diseñoClaro que el sofisticado diseño tenía que pasar alguna factura. En este caso es el depósito de gasolina, que debido a sus estilizadas proporciones solo consigue aportar cuatro litros de combustible. Pero es el diseño de su depósito monocuerpo el que logra entusiasmarnos.

En el aúna no solo el depósito de acero pulido sino también un asiento monoplaza hecho de cuero totalmente funcional que se prolonga hasta el afilado colín trasero. Este que vuela sobre una pareja de magníficos muelles, tan pulidos como todo el resto de las piezas del motor y su invertida suspensión delantera.

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El velocímetro y las luces de freno personalizadas redondean un conjunto que el fabricante Bandit9 ofrece en dos versiones, la de acero pulido o bien una en acabado dorado champagne que resulta aún más irreal.

Lo mejor es que a esta elegancia se le suman dos virtudes excepcionales más.

DisponibilidadLa primera es su exclusividad. Bandit9 solo fabricará nueve unidades de esta pieza casi de arte.

Y la segunda es que es posible adquirirla a un precio que no parece tan elevado como su estilismo apunta, ya que es posible adquirirla por unos US$ 15,000 a los que hay que añadir los impuestos y los costes de transporte desde su planta de Saigón.

Diario Expansión de EspañaRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

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