Menciones en redes sociales dan una pauta de los intereses de los usuarios que podría repercutir en los hábitos de compra. (Foto: iStock)
Menciones en redes sociales dan una pauta de los intereses de los usuarios que podría repercutir en los hábitos de compra. (Foto: iStock)
Anapaula Michilot

La nueva normalidad en los tiempos actuales también se puede observar en el entorno online. Según un estudio elaborado por Comscore, las menciones de COVID-19 en redes sociales retroceden, mientras que comienza a repuntar el interés de los usuarios por sectores como el Real Estate o bienes raíces.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.